UN COMIENZO ESPERANZADOR

Sebastian Jablonka, 19-02-2014
Señores, la Peña ha vuelto al ruedo de la mano de su Jefatura de Prensa a seguir la campaña velezana de este Torneo Final y esta Copa Libertadores tras unas vacaciones bien merecidas para este humilde servidor.
Aunque el comienzo no fue esperanzador recibiendo a un Tigre que mereció mas, el viaje a Perú por la Copa nos dejo un sabor dulce por ser el único equipo que trajo los 3 puntos tras ganar un partido con oficio e inteligencia. Unos días despues el primer tiempo en el Viaducto nos hacia pensar que el Torneo Final no era la apuesta pero con 20 minutos de Mauro, Pratto y Correa el Fortín aplastó la disciplina del duro equipo de Alfaro para enderezar la nave en el Campeonato.
Pero hoy vimos al mejor Vélez. Es cierto que el rival desapareció con el gol de Mauro, pero tampoco tuvo herramientas para merecer ni siquiera el cero a cero. Con autoridad en defensa, dominio de Romero en el manejo en la salida, las subidas de Poroto y Papa, la entrega de Desabato, la magia de Correa, la calidad de Mauro y la garra de Pratto Vélez se llevo por delante a un rival que no pudo levantar los brazos en ningún momento.
Si hoy Vélez ganaba 6-0 nadie decia nada, hasta Sosa, en el cierre del partido, mostró su valia y le saco el gol del honor en doble tapada a un All Boys que, al menos, debe preocuparse por su futuro.
El camino es largo, pero la fe sobra y la esperanza es mucha. Todo es diferente cuando los chicos crecen en la victoria y todo es diferente cuando ganas sin discusión... por eso, hoy lo que sobra, es esperanza.
00013 c13be11424