NO TE DEJO DE ALENTAR

Rodrigo Javier Martínez, 31-05-2017
Luego de un receso en las imprentas retomamos el día a día fortinero, esta vez, con un cambio de rosca y más frescura. En momentos aciagos, de enfrentamientos y fuego cruzado, Nahuel Cerda nos trae su visión, la visión de sus jóvenes 14 años para traernos un poco de paz, entre tanta miseria.

¡Bienvenido Nahuel!

"No te dejo de alentar"

Semana dura, triste... tras el empate contra Quilmes.

En el partido de ayer Vélez jugo contra "El Cervecero", casi "una final" para cada equipo. Ya que los dos no están bien ubicados en la tabla de descensos.

El fortín formó con un 4-4-2 Aguerre// Cubero (capitán)- Gianetti- Amor- Cufré// Zabala- Desabato- Cáseres- Delgadillo// Vargas- Pavone// DT Omar de De Felippe. A diferencia del partido pasado cambio Amor- Grillo (suspendido) Delgadillo- Alvarenga para el equipo titular. Los suplentes fueron // Assmann- Alvarenga- Romero- Toni- Tripichio- Domínguez- Durán//. El DT a los 65' del ST cambio a Desabato- Alvarenga. Luego a los 68' del ST cambio a Delgadillo (de buen partido)- Romero.

Recordemos que Vélez venía de una racha de 3 derrotas en 4 partidos. Se esperaba que Vélez gane sí o si.

El equipo de Liniers fue el protagonista del partido, era merecido que ganen. Quilmes, no tuvo mucho juego, van 27 en la tabla general y están en zona de descenso. El partido igualó 0-0.

El equipo jugó , atacó pero no concretó, tendríamos que haber ganado sabiendo cómo estaba el rival. Merecimos ganar. Perdimos 3 puntos importantes y Quilmes ganó 1 punto, que no lo sirve para salvarse pero suman.

Omar de De Felippe declaró para la prensa "Jugamos un gran partido. Nos faltó el gol, su arquero tuvo un gran partido (Rigamonti)" lo cual a algunos hinchas del fortín no les gustó. El apoyo del hincha ayer fue notable durante los 90' del partido. Aunque el equipo se fue silbado por unos y aplaudidos por otros. El DT dijo también que seguirá en su cargo y pese a las críticas sostuvo que hicimos un buen partido.

En el semáforo de este partido de como jugaron:

Verde: Delgadillo- Vargas- Pavone

Amarillo: Zabala- Cáseres- Cubero

Rojo: Cufré

Vélez para mi, no jugó mal, pero no podes empatar contra uno de los últimos equipos de la tabla. Necesitábamos ganar, el equipo no sabe a lo que juega. Ganas hubo, ocasiones también pero no supimos concretar, jugamos rápido con las puntas (Delgadillo, Zabala y Alvarenga cuando entro en el ST) pero no aprovechamos esa ventaja.

Hay que bancar a el equipo, es una situación horrible que nos toca pasar después de tantos años de gloria. Me crié viendo "Vélez Campeón" y "Vélez peleando campeonato". Hoy en día más cerca del descenso, muchos hinchas tiran abajo el equipo. ¿Es hoy en día un equipo horrible? Si. Pero hay que alentar al club, a los pibes y al DT. Hay que ser más optimistas que nunca. En las buenas estamos, en las malas mucho más.

¡Vamos Vélez carajo!

Nahuel Cerda.

@Cnahuee
00297 ec8d3d447e