TRES MANCHAS MÁS AL TIGRE

Rodrigo Javier Martínez, 05-06-2017
Volvimos a la victoria tan ansiada y esperada, de visitante, 3-0 contra Tigre. Los fortineros estamos contentos, el clima ya no es tan tenso.

La próxima fecha la jugamos contra Sarmiento de local, todos a la cancha a alentar al fortín.

El equipo de Liniers formó con un 4-2-3-1 Aguerre// Cubero (capitán)- Giannetti- Amor- Cufré// Desábato- Domínguez// Zabala- Vargas- Delgadillo- Pavone// DT Omar De Felippe. Los suplentes fueron //Alvarenga (ingresó a los 69' por Delgadillo)- Tripicchio (ingresó a los 85' por Domínguez)- Romero- Assmann- Toni (ingresó a los 70' por Cufré)- Durán- Mancuso//.

Vélez venía de un empate duro contra Quilmes. Este partido teníamos que ganarlo si o si.

Jugamos parejo, jugamos bien, jugamos a algo. El equipo aprovechó los espacios, supo concretar las ocasiones de gol y tuvo intensidad durante los 90' del partido. Tigre no tuvo un buen rendimiento, venía de una racha en sus últimos 10 partidos de 7 perdidos, 2 ganados, 1 empatado, por lo cual, su DT Facundo Sava renunció tras perder contra nuestro equipo.

Los goles del partido los hicieron Nico Domínguez a los 35' tras un centro de Delgadillo, Matías "Monito" Vargas a los 51' también tras otro desborde de Nicolás y el último, nuestro goleador, Mariano "El Tanque" Pavone a los 90'+3'. El Tanque ya tiene marcado 10 tantos en este torneo y se encuentra séptimo en la tabla de goleadores, comparte la misma cantidad con Gustavo Bou (Racing) y Nicolás Blandí (San Lorenzo). La actuación de Delgadillo también es para elogiar, hizo un gran partido con dos asistencias, corriendo por su banda y haciendo atacar al equipo.

Nuestro DT Omar De Felippe comentó luego del partido "Nos animamos a jugar y aprovechamos los espacios", también comentó que "Coco" Correa, "El Burrito" Martínez y Maxi Caire ya estarían para los últimos 3 partidos del torneo y serán tenidos en cuenta.

En el semáforo de este partido:

Verde: Pavone- Vargas- Delgadillo

Amarillo: Domínguez- Cubero

Rojo: Cufré

Nuestro Vélez querido se animó a jugar, lo hizo bien y ganó. Hay que seguir este camino, siendo optimistas y alentando partido a partido. Los jugadores están poniendo huevos, quieren salir de esta situación y los pibes es llo están logrando. Esperemos que sigamos gritando goles, nos sigamos abrazando y tengamos más alegrías todos juntos, que veamos más festejos como el de Nico Domínguez besándose el escudo de nuestro hermoso club y podamos volver a ser lo que en verdad somos, una gran institución. Optimismo, ilusión y alegría es lo que estamos necesitando, sigamos así.

¡Vamos Vélez carajo!

Nahuel Cerda

@Cnahuee
00298 92291c4178