Peña Federación Vélez Sarsfield de Hattrick

Peña Federación Vélez Sarsfield de Hattrick

994 281

CACHETAZO

Rodrigo Javier Martínez, 10-02-2018
Hacemos la reseña tarde. Un poco por el dolor, otro poco por la época del año aunque mucho tiene que ver el dolor, pero creo que ya lo dije.
Este Vélez no se acostumbra a lo que pelea, que es el descenso. De hecho, este humilde servidor, que sabe que el barro es sucio y traicionero, aun no se levanta del golpe de la derrota del lunes.
Quizás esta reseña, mas que reseña, sea un aviso, un recordatorio de lo que hoy nos jugamos contra Patronato. Contra Chacarita, más allá de las actuaciones bajas de los 11 jugadores, hubo desidia a la hora de pelear el partido. Seguramente haya culpas en el planteo, en los rendimientos, en como se jugó el partido. Pero era una final y nos superaron futbolisticamente, pero mas duele la superioridad anímica. Chacarita fue un tractor y Vélez un dócil rival. Hoy esto no debe pasar. Hoy Vélez, mas alla del deber ser de ganar, debe pisar a su rival desde el alma hasta los pies, no darle crédito o ilusión. Los resultados se nos siguen dando y solamente dependemos de nosotros para despegar. El traspié del lunes que sea solo eso, un amargo recuerdo de una historia que todos esperábamos con ilusión, porque al fin y al cabo pelear el descenso es eso, tocar el cielo con las manos por sacar 3 puntos y caer en el fango de la amargura por una derrota inesperada, pero que al estar en el fondo siempre es posible.
Hoy, todos juntos, pero mas que nunca los 11 que están atrás de la pelota dejen la vida.
¡VAMOS VELEZ!

00337 9e5e96ec3e