Peña Federación Vélez Sarsfield de Hattrick

Peña Federación Vélez Sarsfield de Hattrick

998 292

BASTA DE REGALOS

Rodrigo Javier Martínez, 13-03-2018
Bienvenido, nuevamente, Nahuel a este espacio, como siempre una alegría tenerte entre nosotros!
--

Vélez Sarsfield suma otro empate contra Rosario Central, el resultado fue 2-2 (M. Vargas 12’ PT - R. Salinas 80’ ST).
El Fortín, demuestra que quiere jugar, ataca, abre los espacios, presiona bien, pero comete algunos errores que luego pagamos caro. Nuestro rival llegó 2 veces al arco y de esas dos oportunidades nos convirtieron goles. Los errores son defensivos sin ninguna duda.

El equipo de Liniers formó con un 4-3-3: C. Rigamonti // G. Diaz (Capitán) - J. Laso - L. Abram - F. Ortega // N. Domínguez - S. Cáseres - L. Robertone // A. Bouzat - M. Zárate - M. Vargas // DT Gabriel Heinze. Los suplentes fueron:
A. Aguerre - F. Grillo - R. Salinas (Ingreso por M. Zárate a los 79’ ST) - R. Cáseres - G. Mainero (Ingreso por L. Robertone a los 65’ ST) - J. Méndez - N. Tripichio.
Vélez venia con la gestión Heinze como DT del equipo. 6 partidos jugados, 2 ganados, 3 perdidos y 1 empatado. Se nota el trabajo de estos chicos, estamos con más fútbol, sabemos a qué jugamos, tuvimos resultados que no merecimos como el domingo pasado contra Racing Club, es un equipo muy atacante que sabe aprovechar los espacios y vienen ganando partidos, con jugadores en su mejor momento y un estilo de juego de mantener la posición. Vélez, de visitante supo plantarse, demostró su juego, tuvo ocasiones pero por fallos arbitrales, el equipo no pudo estar a un 100% como lo había demostrado contra River Plate.

En la tarde de ayer, el fortín jugó contra el Canalla, que venía con un empate contra Lanús y una pérdida muy dura contra Godoy Cruz (1-2) en “El gigante de arroyito”, que lo dejó sin 4 jugadores muy importantes de su equipo.

Semáforo del partido:

Verde: Matías Vargas - Santiago Cáseres.

Amarillo: Agustín Bouzat - Francisco Ortega.

Rojo: Joaquín Laso.

Declaraciones:

Mauro Zárate respecto a los cambios hechos por G. Heinze. “No hay que hacer tanta polémica. Es un cambio y hay que apoyar”.
También hablo sobre los puntos perdidos. “De local no podemos regalar más puntos. Es importante ganar y se nos escapó”.

Este equipo está haciendo un buen papel, está jugando bien, los jugadores están muy comprometidos con lo que hacen pero siguen cometiendo errores que pagamos caro, que nos sacan muchos puntos como este partido, como el partido con Racing Club, equipos que le dejas una ventaja y no perdonan. Yo confío en este equipo, confío en estos jugadores, confío en el DT, yo confío en el plantel. Aunque debemos dejar los errores de lado, para salir de esta situación, debemos despegar en cara lo que viene, se aproxima un próximo torneo duro en cuanto se refiere a los promedios. Debemos sumar, no restar o regalar. Confiemos, disfrutemos y amemos a este Vélez Sarsfield en proceso, de esta salimos todos juntos.

¡Vamos Vélez Carajo!

@Cnahuee

Nahuel Cerda.

00346 ca96dff813