HASTA SIEMPRE CAPITAN_PILUSO

Rodrigo Javier Martínez, 09-04-2018
El día viernes, en Mar del Plata, se apagó la luz de uno de nuestros miembros, el histórico y querido Capitan Piluso, manager de Los Angeles Fortineros.
Ale, Dani o simplemente Pilu se fue en un terrible acto de violencia, incomprensible, inaudito, inexplicable, pero no será la manera que tenemos para recordarlo. Nuestro estimado y querido Pilu será recordado por sus mails pidiendo votos para los equipos técnicos de selecciones que integraba, por sus clases magistrales de tácticas, por su victoria en la Copa Vélez edición 38, por su paso por la selección del Salvador, por su amor por incondicional por Vélez y Hattrick, por su buena onda y predisposición.
Oriundo de Bueno Aires emigró a Mar del Plata donde nos recibía, en cada partido de Vélez o en cada verano, con los brazos abiertos, con su casa a disposición y siempre con esa sonrisa poblada de bigotes dispuesta a contar alguna anécdota del Vélez de los 80 o 90.

Ahora, arriba, se junto con sus Ángeles Fortineros, donde seguirá alentando a sus equipos hattrickeros y a nuestro querido Vélez.

Chau Pilu, hasta siempre...
00353 7081447bc5