COMUNICADO INSTITUCIONAL

Rodrigo Javier Martínez, 05-09-2014
A continuación detallamos la solicitada de la Sub Comisión de Peñas y la relación de las mismas con la política interna del Club.
Desde ya queremos remarcar que esta Peña no tiene ningún fin político ni económico y sólo tiene como fin el unir a fortineros por el mundo que comparte dos pasiones: Hattrick y Vélez. En este cámino remarcamos que cada miembro tiene la libre voluntad de apegarse a cualquier idea o votar al candidato que más represente su ideal de Vélez.
Como Peña saludamos la presencia de dos glorias de Vélez en esta contienda democrática y resaltamos que este espacio sigue abierto a la libre expresión y libre ideal, pero que no tomará parte de ninguna agrupación o personaje político.
Solo pedimos que ejerzan su derecho a votar y se acerquen al club el día de las elecciones. Votar debe ser una obligación para aquellos que quieren a nuestro amado Vélez Sarsfield.

A las 46 Peñas de Vélez Oficiales y en formación

Desde la Sub Comisión de Peñas, apreciamos y reconocemos mucho el trabajo que están haciendo todas las Peñas a lo largo y ancho del país y les pedimos expresamente que se mantengan ajenas al manejo de cualquier agrupación política, sea oficial u oposición, tal como lo hicieron hasta ahora, desde que se creó esta Subcomisión de Peñas en el año 1996.

Desde la Sub Comisión de Peñas, apreciamos y reconocemos mucho el trabajo que están haciendo todas las Peñas a lo largo y ancho del país y les pedimos expresamente que se mantengan ajenas al manejo de cualquier agrupación política, sea oficial u oposición, tal como lo hicieron hasta ahora, desde que se creó esta Subcomisión de Peñas en el año 1996 .
Nos hemos diferenciado de otros clubes que utilizan a las Peñas para lograr adeptos a las filas de las agrupaciones oficialistas previo a una elección y ustedes son testigos que en las 5 elecciones que pasaron desde 1996, jamás se los ha invitado o llamó a participar de política.
Demostremos que somos un club distinto: NO a la política dentro de las Peñas de Vélez, ya que las Peñas no pueden ser usadas como medio político. SÍ respetamos el pensamiento individual de cada miembro de las Peñas para reflexionar y votar lo que crea ser mejor para Vélez en una elección.
Desde ya muy agradecidos y como siempre quedamos a sus órdenes para cualquier consulta.

00046 f1f7f5eb21