400 Y SEGUIMOS CONTANDO

Rodrigo Javier Martínez, 26-11-2014
Nos complace informarles, con orgullo y alegría, que hemos superado la barrera de los 400 "Me gusta" en la página de la Peña de Facebook.
Esto no solo nos asombra, por el enorme crecimiento que ha tenido la Peña en este último tiempo, sino que también despierta en nosotros un profundo sentido de responsabilidad y compromiso, para seguir en el camino de la información y la unión de todos los fortineros hattrickeros y no hattrickeros que confían en nosotros, disfrutando de comentarios, noticias y opiniones libres y sin censura.
Hace ya diez años comenzaba este camino que se transformo en locura, cuando un grupo de desquiciados alcanzó la utópica idea de ser la primera Peña Cybernética reconocida oficialmente por un club del fútbol argentino.
Hoy, mas afianzados, pero con las mismas ganas del comienzo, solo podemos dar las gracias a todos ustedes por seguir a nuestro lado, estando en el juego o bancando desde afuera, porque lo más importante de todo esto, más allá del sueño de unos pocos locos, es el sentimiento que todos llevamos en el alma por nuestro Vélez querido. Y como dijo Don Pepe, y afinando un poco el lápiz, mientras haya 10 infradotados en pie, hay Peña para rato... ¡GRACIAS A TODOS y seguimos adelante!
00068 9153d90672