ASADO DE FIN DE AÑO 2015

Rodrigo Javier Martínez, 06-12-2015
Ni siquiera un año para olvidar pudo con este grupo que, golpeado desde su amor por Vélez, sigue firme junto a la Peña y el escudo fortinero.
Temprano el parrillero lobo_beta arrancó el fuego regalándonos un asado increíble. La mañana dió lugar a acaloradas discusiones sobre el año futbolistico pero luego todo se arregló en el verde césped donde las habilidades de todos dejaron bien en claro que solo podemos ser DTs de popular.
El almuerzo cortó el fútbol momentaneamente para luego volver a arrastrarse sin pena ni gloria por el field. Al darnos cuenta que podía ocurrir una tragedia ante tanta comida y el intento de jugar, el Pileta Ball fue la opción. Zeky se coronó campeón por escritorio al, por primera vez en la historia y luego de casi 10 rondas, nadie poder embocar la pelota en el piletón. Bochornoso.
Luego de rendirnos con el deporte insignia de la Peña, el Truco copo las mesas de las parrillas del Patinodromo. Jerry y Zippo se coronaron campeones ante la dupla del Multicampeón Hurin y locutor Seba_elFortin.
Ya casi entrada la noche se terminó el día con las piernas agotadas pero con el corazón hinchado de orgullo por haber compartido un día en nuestra segunda casa, con familia y amigos.
Un año más, y que sean muchos más también...