UNA GUERRERA

Rodrigo Javier Martínez, 26-11-2014
No nos olvidamos de este hermoso ciclo de entrevistas para festejar los diez años de la Peña, por eso volvemos, de la mano del periodismo incisivo y amarillo de la escuela Hurinistica para entrevistar a la mujer más ganadora de la Peña. No solo por sus logros, sino porque la mujer, representada en la enorme Ayitachia, debía tener su lugar en este ciclo conmemorativo.
De la mano del histórico Jerry, su novio, logró codearse con los poderosos de la Peña y alcanzó la gloria para entrar en la historia de la Copa Vélez y de la Peña.
A continuación, la historia de una guerrera, Ayitachi y su Velez Team.

¿Cómo llegaste a Hattrick?

Después de ver a mi novio semana tras semana poniendo su formación me fui encariñando y decidí hacer mi propio equipo.

¡Pero te encariñaste demasiado! No solo le agarraste la mano sino que rápidamente fuiste ascendiendo y te convertiste en protagonista de la Copa.

¡Si! De hecho me encariñé tanto con la Copa Velez que durante muchos meses era el único motivo para entrar a armar los amistosos y poner mi formación. El juego en sí ya había perdido la gracia, pero la Copa estaba siempre latente, tenia ese algo especial, no se, quizás ese misterio de no saber quien iba a ser el ganador hasta el ultimo segundo del partido, la buena onda que había siempre entre todos sus participantes... la cosa es que solo entraba a jugar para seguir viva en la Copa y para ponerme al día con las charlas del Foro.

Bueno, se ve que la buena onda sirvió porque sos la mujer mas ganadora en la historia de la Copa. Arrancó Pelusilla y también se sumó Andrea pero ninguna repitió como repetiste vos.

Es un honor para mi ser la mujer mas ganadora de tan prestigiosa copa en la que reina la buena onda, el compañerismo y el amor por Velez.

Pudiste hacer plasmar esa buena onda en el asado que compartiste con la Peña. ¿Linda experiencia? ¿Era lo que imaginabas? Al fin y al cabo no es usual jugar un juego en red e integrarse de la nada.

¡Hermosa experiencia! ¡Fue un día espectacular! Parecía que nos conocíamos de toda la vida, no pareció en ningún momento un encuentro entre personas que se conocieron
por un juego online. Por eso les recomiendo a los que aun no se animaron a ir que se sumen al próximo asado, ¡no se van a arrepentir!

Como ves HT y toda esta movida de juegos desde el punto de vista femenino, tengo entendido que también rumbeas por otras temáticas de juegos online.

Si, soy de jugar juegos online, he tenido mi etapa de adicción a esa clase de juegos. Cada cual tiene lo suyo, para jugar al HT es obvio que te tiene que gustar el fútbol, sin esa pasión en las venas es imposible llevar adelante un equipo virtual. Al ser mujer todo es mas fácil o mas difícil, dependiendo que tipo de mujer sea la jugadora. La gran mayoría de los hombres que juegan juegos online suelen ser empalagosos, al extremo que ven que tu personaje es mujer y ya te mandan chat a ver si sos mujer en la vida real, te regalan cosas por que sí (y las facilongas aceptan todo). No es fácil para quien solo quiere entrar a pasar el rato y subir de nivel a su personaje. Pero siempre rescato mas lo bueno que lo malo de cada juego y por eso sigo jugando

Interesante el dato. ¡Lo de empalagoso es una descripción increíble! Mas allá del sublime análisis sociológico noto que no estas jugando hoy por hoy. ¿Estas tomando carrera para volver o HT ya forma parte del pasado?

Por ahora forma parte del pasado. Intenté volver pero mi equipo se lo dieron a otro usuario y la verdad empezar de cero con un equipo nuevo me da muuucha fiaca. Lo que mas lamento es no poder jugar la Copa Velez.

¿Pensas que fue una cuestión de tiempo o te influenciaron los cambios en el juego?

¡En realidad el problema fue mi poca memoria! Me olvidé de entrar a mi cuenta y cuando me acordé me encontré con un horrible Bot mirándome desde la pantalla.

Ya habra tiempo para vueltas... pero hablando de cosas horribles, la pregunta del millón: ¿horrible chucara o gomosa?

¡Gomosa por siempre! No tanto como vos, pero bueno, sigo tus pasos.