HURINFORME E31 S0

Rodrigo Javier Martínez, 19-12-2013
Si señores!

Tenemos un campeón!!!

Nuevamente nuestro estimado y emo amigo se consagró campeón de la Copa Vélez! Kkvvh (Juan) derrotó a Ayitachia por 3-0 en un partido mas que parejo, a pesar del resultado, y alcanzó un nuevo trofeo que lo convierte en uno de los equipos mas ganadores en la historia del torneo.

No pudieron opacar este logro el aburrido superclásico, el blanqueamiento de verdes con bonos ni el mismisimo gol que erró ayer nuestro curioso Copete.

Kave basó su dominio en un medio superior, una defensa firme y dos lineas de ataques contundentes. Sosteniendo desde lo táctico el resultado, el tatuado manager, llegó a la hora del partido con una victoria de tres goles a cero sin sobresaltos, sin poder extender su dominio a causa de la expulsión de uno de sus defensores.

Vélez Team, por su parte, se recostó en dos buenos ataques laterales y un medio que le peleo la posesión al campeón pero estuvo falto de fortuna ya que al quedar con uno mas tuvo que modificar el esquema al salir lesionado uno de sus defensores estrellas.

La final fue digna de una gran edición de Copa... Felicitaciones Pipi por su Intertoto! Felicitaciones Ayitachia, una fiel participante de esta Copa en juego y en presencia de los foros y Felicidades Kave... un campeón intolerante y futuro padre!!!

Gracias a todos por participar! A Menfiesto por las nuevas herramientas con las que contamos! Pero principalmente, nuevamente Gracias a TODOS que hacen que esta Copa sea lo que es cada temporada!