HURINFORME E32 S4

Rodrigo Javier Martínez, 19-12-2013
En una semana de fiesta cívica y llena de cruces políticos este humilde medio se enfrenta, al mejor estilo 678, a una edición compleja... es como defender al GELP de la política Filmus o ver bailar a Macri en los festejos o ver que el Frente Progresistas sacó mas puntos que el colorado yanqui de Casa Tía. Este medio partidario, militante de la gomosidad enfrentará con dignidad la derrota deportiva y analizará la fecha, una vez más, como siempre lo hizo... porque los jugadores, los dirigentes y los técnicos pasan... la gomosidad queda.

UEFA

Zamora alcanzó los dos puntos para llegar a Octubre y el Presi goleó, sin atenuantes, al Idaho de superpek. El 7 a 1 es un milagro (como el que tuvo Altamira en ediciones pasadas) pero mas milagro es que el Depor haya llegado a una final casi inesperada para el. Y su rival será, nada mas y nada menos, que el Roly de Ezpeleta que, luego de debuts por WO, esta vez dejó en claro que será un rival de fuste tras derrotar 4 - 0 a los dirigidos por monigote. Dos sendas goleadas para una final que, sin historial a cuestas, ya tiene partidos de play como antecedente.

CHAMPIONS

Si hay un equipo copero en esta edición es el histórico Sport Vélez y será misión del gato (que clasificó tras un increible walk over) eliminarlo para dar el gran batacazo de esta serie. Los dirigidos por Clemente se cargaron a Lobo que en declaraciones off the record, en el día de la fecha, recargo tintas sobre el motor del juego y un supuesto EJEA aunque todos sabemos que la presión alta que tiene es porque tiene escarchadas las venas de tanto pechear.

En la otra semifinal se encuentra una de las grandes sorpresas. velez68, de stamatis, eliminó por penales a Vélez en un partido cerradisimo que terminó 1 - 1 con poquisimas incidencias mostrando lo peleada y reñida de la contienda.

Finalmente:

Glorioso y Enorme Fortinero F.C. 0 - C.A. "Voy para atrás todos los torneos para no ascender" Tandar 4.