HURINFORME E32 S5

Rodrigo Javier Martínez, 19-12-2013
Las ventas de Gino y Bella no lograron bajarle la fiebre a esta edición de la Copa Vélez aunque un pico febril los fortineros tuvimos gracias al fernet en mal estado que nos convido nuestro central Sabia pero el peso de la historia (mucho mas importante que el de Rescaldowski en el area) nos mantuvo firmes junto al pueblo, como Crónica y como el rulo de estatua.

Avanzada en su definición el milagro sucedió y nuestro lider democrático (menos mal que no es espiritual sino estamos fritos como milanga de fonda) se consagró campeón de la UEFA y quedó a la espera de la Gran Final. Milagroso tambien fue lo de Caruso para emparejar esta epica gesta pero nuestro presidente no vende humo sino que transporta drogas, lo cual lo hace mas loable pero no menos ilegal.

Y haciendo mención al italiano director técnico, este medio partidario le manda un amable saludo a Pipirrucho (no confundir con Pizzi) que nos lesionó 3 estrellas para estar fuera de competición y se dice mando a desgarrar a nuestro salvador Mauro.

CHAMPIONS

La semifinal de la Champion era un polvorín y quedó plasmada en sendos resultados. Clemente derrotó por la mínima ante una amplia superioridad en los niveles pero sufrió a pesar de su amplia ventaja en los papeles y pudo festejar a solo 13 minutos del final cuando Husna rompió el empate en cero y la terrible presión de la V azulada del Gato.

Por la otra rama el eterno cebolla de liga, fosfito, goleó a los dirigidos por el histórico stamatis. Tandar apabulló a velez68 basando su juego en un medio dominante y con un 3-0 justificó una victoria merecida a pesar de su talante y conocida cobardía futbolistica.

La final prometé ser emotiva. El poderío económico de la corpo de Laferrere contra la sabiduría técnica del veterano de Ituzaingó... hasta el historial motiva ya que de 8 encuentros hubo 4 victorias para cada equipo... un interrogante, una verdadera final.

UEFA

Milagros hubo muchos en esta historia... desde el milagro de los Andes, hasta el milagro de la conversión del agua en vino de Jebus, pasando por el milagro que Sabia esté jugando en la primera de Vélez, pero nuestro Presidente logró el milagro máximo ganando, nuevamente, y luego de reiteradas pecheadas, una edición de UEFA. Fiel a su estilo eligió salir campeón sufriendo ya que el ajustado 4-3 sobre el Roly de Ezpeleta sobre la hora, luego de ir ganando 3-1 no dejó lugar a dudas... La Grulla iba a campeonar cortando clavos con las nalgas... y así fue... ¿merecido? tal vez... la historia la escriben los que ganan y nuestro Presidente una vez mas ha dejado su huella.

Ahora a esperar el finalista, cualquiera de los dos retadores representará un escollo duro pero antes a festejar... y que mejor que el clásico gomoso para llenar las tribunas de glamour y alegria en esta fiesta de la felicidad.