HURINFORME E33 S1

Rodrigo Javier Martínez, 19-12-2013
Si el Hurinforme vendría con tapa, dificilmente sea una tapa festiva o una tapa alegre. No es bueno arrancar con este presente de nuestro amado Vélez pero mi deber amarillista y periodistico (no me saluden por el dia del Periodista porque sería un papelón) me obligan a arrancar con este espacio dedicado a la gomosidad extrema y a nuestra querida y ya histórica Copa Vélez que cumple en esta edición la edad de Menfiesto (que como Cristo vive clavado).

A superar este mal trago escribiendo y dedicando a espacio a aquellos que realmente merecemos la gloria... nosotros, los hinchas... porque los jugadores y los dirigentes... nosotros quedamos, entre lagrimas de alegria y tristeza... el hincha siempre está...

CHAMPIONS

La semana que viene arranca con grandes partidos la división de elite (digo elite y no la marca de papel higiénico que lobo_beta suele usar para no hacerse caca).

Sobresalen varios clásicos: El Cid va contra el siempre dificil BsAs Chemical. Kave enfrenta al equipo B de Clemente mientras que su team principal juega contra el musculoso (musculoca) de Ezpeleta, don Pipi. Lobo entregará el rosquete ante la V azulada, Goliat va contra el Tano del Palomar, ovyazul y velez68 en clasicazo y Bolche tratará de ser partícipe de una nueva orgia en su contra al enfrentar al duro Rustico.

UEFA

La UEFA ya empezó y con ellas grandes partidos y choques.

El Valcón pasó por las armas al Vélez Rampla. Merlo humilló al Vélez Dortmund. Ecos no tuvo piedad y aprobó su historia con un 5-0 sobre de Velez yo soy. Por el mismo resultado Chompiras derrotó a la v y este humilde servidor abusó de la vuelta del histórico de Cipoletti con un 8-0. Dos históricos pasaron de ronda con sendas goleadas, el Presi y Seba, mientras que Velez sufrió para pasar a Ferné. Llanero no le agarra la mano a la Copa y Perón clasificó con lo justo mientras que Heroes, en el partido mas importante de la fecha, goleó a CiberFun por 5-0 en un resultado que nadie esperaba.