HURINFORME E33 S6

Rodrigo Javier Martínez, 19-12-2013
Luego de una semana calurosa en todo sentido este pasquín vuelve como previa de la gran final para comentar la definición de la Champions. Pero he de reconocer que ha vuelto mas profesional, con nuevas herramientas, con novedosas técnicas ya que me recibí de Operador Mediático, título obtenido en la Universidad C5N dirigida por el Decano Cristobal Lopez (Magister en Persona de Mierda) y por el Rector Marcelo Tinelli (Posgrado en Magnate Vicioso). Con este nuevo grado universitario este Pasquín amarillista revive con mas fuerzas en el arte de las artimañas y conjeturas para ser mas lacra y basofia. Pero ojo... este pasquín sabe que la gloria se puede comprar pero que el honor y el coraje no pueden ser comprados por ningún plata en la faz de la tierra... y eso don Marcelo y Cristobalito... eso ustedes nunca lo van a tener...

CHAMPIONS

Si hay algo que nunca pude escribir en esta prestigiosa gaceta es que HT es un juego matemático, porque de asi serlo hoy estariamos hablando de un drepy finalista, pero no fue asi... no fue asi porque alexxus sacó nuevamente sus pergaminos de equipo chivo y en un partido muy parejo se consagró campeón derrotando en la lucha de Fortines al de drepy por 4-2.

Nada pudo hacer la victoria parcial del multicampeón ya que basado en un fuerte medio y un agresivo ataque alex doblegó el raro 253 de drepy y se llevó el pase a la gran final del día de hoy.

Loas para el cordobes fortinero que una vez mas supo sacar chapa de campeón y paso una parada brava aunque la clave ahora es no menospreciar al campeón de la UEFA.

Hoy es la fecha... hoy es el día...