HURINFORME E34 S4

Rodrigo Javier Martínez, 24-03-2014
En este país de debates y paradojas se jugó una nueva semana de la hermosa Copa Vélez.
Siete días pasaron desde la ronda pasada y se perdió un avión, Riquelme no se retiró, Cavenaghi perdió 350 gramos, no le devolvieron la plata al de los Pibes Chorros y un intendente se mudó de su partido por la inseguridad. En ese marco casi fantástico una nueva ronda de definiciones con partidos hermosos, hermosos como los cortes de pelo de Gago y Caruso Lombardi.

UEFA

- Velez de Calella firmó el pase a la final ganandole 3-1 a Flower en un partido parejísimo lleno de incidencias.
- Una ola de frío polar pasó por la calle Zelada y a pesar de su enorme defensa, el equipo de seba_elfortin, cayó derrotado 2-1 ante el histórico BsAs Chemical en un partido muy cerrado.

La final se avecina. Por primera vez en su historia se enfrentarán BsAsChemical y Vélez de Calella, equipos muy parejos, muy fuertes... una verdadera final!

CHAMPIONS

- Salado por este hermoso pasquín Clemente se quedó sin el pan y sin la torta. Rústico sacó chapa de candidato y volteó a la Cenicienta del torneo: Sport Vélez 2.
- Partidazo de chúcaros. Sobre la hora, el Tandar de Fosfito derrotó al mítico Sport Vélez por 1-0 en un partido donde, asombrosamente, el de Laferrere mostró hombría.
- Si esta Copa está llena de milagros, creo que este es el mas inesperado. Bolche está en semis tras vencer en partidazo al poronguero Velez de Pipi.
- En el partido mas desparejo de la serie, Bufanda derrotó 5-0 a Gunners y de esta manera se cruzará con el zurdo en choque de locas.