HURINFORME E34 S5

Rodrigo Javier Martínez, 30-03-2014
Se hace dificil escribir cuando el asombro envuelve con su velo místico la conciencia de una persona.
Se hace dificil entender como la historia vuelve sobre sus pasos y la paranoia de la Guerra Fría vuelve sobre nosotros.
Se hace dificil entender como un avión desaparece de la faz de la Tierra sin dejar un solo rastro.
Se hace dificil entender como la educación parece no ser la prioridad en un país donde sus próceres murieron pobres.
Se hace dificil entender todos y cada uno de los misterios de la vida... pero mucho más dificil es comprender como Ferreira, ayer, metió un pase gol... y con esa incognita en el alma este Pasquín mediático quiere felicitar a tatygugui, campeón de la Copa UEFA y finalista de la Copa Vélez! Enhorabuena! Un histórico mereciendo lo que su infranqueable voluntad luchó hace varias ediciones... Salve Bs.As.Chemical... SALVE! El Hurinforme te saluda!

UEFA

Una final como debía ser! Poco vistosa y cerrada. En ese marco el Bs.As.Chemical de tatygugui plantó un identico 4-5-1 como el de larusa, fortinero español de excelente desempeño en las últimas ediciones.
El medio fue clave para el campeón aunque no logró pesar en lo ofensivo pero gracias Moises Olmedo, a solo 20 minutos del final, el equipo argentino selló el resultado final para alcanzar su primer palmar. Las lesiones y el gol fueron demasiado para Vélez de Calella que no pudo remontar el partido.
Felicitaciones una vez más Bs.As. Chemical y tambien loas para el incansable Vélez de Calella.

CHAMPIONS

- Lo alto de la llave mareo al gélido fosfito y Rústico se aprovechó de la caca para cerrar un 4-0. La gran defensa del Dandy, la actuación de Andreau y el dominio en el medio fueron motivos mas que suficientes para justificar una goleada que elimina al último bastión chúcaro de la Competición.
- La otra semi fue totalmente distinta. El Zurdo Ulianov vendió cara la derrota y le hizo partido al seguro CAMPEON (modo sal off) Bufanda FC, quién derribó el mito del dominio del medio para ganar un partido. Sostenido en una defensa eficiente y en un ataque superior empezó perdiendo para darlo vuelta y sobre la hora terminar sufriendo. ¿Justo? Debatible... quizás el Bolche mereció mejor suerte.