HURINFORME E34 S6

Rodrigo Javier Martínez, 08-04-2014
Este pasquín está devastado. El valuarte del Bidón, el gigante Doctor Narigón, el culto del alfiler y el humo, los devotos de Carhumo, la religión de la basofia... todo lo que este pasquín sostiene como identidad de vida lo sufrió con el ridículo teñido eterno adolescente DT de Racing. Y creo que escribo este Hurinforme porque Me enfiesto merece loas y saludos por su eterno campeonato, pero escucharlo al técnico condimento decir que Racing habia salido a ganar el partido me causó un principio de ACV que me llevó al borde de cerrar la redacción ante la mirada atenta de miles de fanáticos que pedían por la continuidad de la verdad futbolera y periodistica.
Por eso he aqui... un nuevo informe... el informe del CAMPEON!

CHAMPIONS

Se dió la final que esperabamos. Pareja y emotiva. Con medios similares, defensas poderosas y ataques serios, ambos equipos ponían lo mejor en cancha. Rustico buscaba su primera estrella y Bufanda venía a repetir lo tantas veces hecho: ganar.
Por eso el primer tiempo fue lo que fue. Un empate sin goles con pocas situaciones de gol aunque Rustico tuvo más presencia en el area rival a pesar de haber tenido menos posesión de balón. Y cuando el empate se hacía piel en los hinchas y varios imaginaban un agónico alargue, la figura del partido, Iván Burgo Diaz, metió el 1-0 y abrió el marcador para los dirigidos por Menfiesto con un penal dudoso que el delantero cambió por gol. Solo doce minutos después el mismo jugador cobró un tiro libre y puso el 2-0 para cerrar un marcador que parecía inamovible, por dominio y porque el segundo tiempo había sido todo bufandero, inclusive pudiendo haber alargado la ventaja dos veces más. Pero Rustico vendería cara su derrota y le puso suspenso al partido cuando a falta de 15 minutos, Mansueto se cargó el equipo al hombro y metió el descuento para dejar a la grada del histórico Menfiesto enmudecida. El partido siguió con vértigo y emoción hasta finalizar el partido pero ya no habría tiempo para remontadas o gestas. Menfiesto había sellado el resultado y alzaba otro trofeo para sus nutridas vitrinas.
SALUD CAMPEON!!!!! Un premio al trabajo que hizo por todos nosotros por la Copa y por la Peña!
Y salud al DANDY de épica y notable campaña, un gladiador fortinero.
SALVE BUFANDA... FELICITACIONES CAMPEON!