HURINFORME E35 S1

Rodrigo Javier Martínez, 21-06-2014
Despues de tanto tiempo y con la fiesta del fútbol tapando las miserias de los cariocas... vuelve EL HURINFORME!!!
Aunque con algunas ediciones especiales con entrevistas a hattrickeros famosos, la gente pedía a gritos la salida del número uno de los semanarios deportivos mundiales, como el fiscal de Bodou pide a gritos un agujero donde esconderse y como los ingleses y españoles piden a gritos que se caiga el avión que los lleve de vuelta.
En un ambiente mitad festivo y mitad sombrío, los fondos buitres se salen con la suya mientras el gorilismo recalcitrante se tatua al Tio Sam en la cara y las fuerzas K piden que corra sangre imperialista por las venas de Sudamerica, pero derramada por el levantamiento de los pueblos, pero la gente solo ve las propagandas pseudoemotivas que corrompen las almas de miles de argentinos y se enceguecen con un Mundial donde Costa Rica ya está clasificada e Inglaterra se pregunta si la mano de Dios fue mas duro que esto, o quizas esto fue simplemente el de Dedo en la Cola y no una mano entera.
Sumergida en el yugo del circo la gente ahoga sus miserias en la desesperada necesidad de soñar con un Obelisco repleto o un Clarin quemandose o un Bodou siendo la señora del Pabellón, pero lo único que importa es la vuelta del Hurinforme, un canto al amarillismo y a la subjetividad.

UEFA

Con grandes partidos dio arranque la UEFA velezana. Con la particularidad de haber tres 6-1, se destacaron las victorias del equipo B de este humilde servidor, de Clemente, de Ger y de superpek, mientras que el Valcón sacó pecho en un clásico de antaño ante Ecos Fortineros. Se festejó en Mar del Plata y en Dolores la vuelta del histórico Joselo, pero fue fugaz su presencia pero muy aplaudida y añorada. Tambien volvió el viejo fredbongusto que se quedó en la puerta porque se olvidó de sacar los amistosos automáticos.
Sin lugar a dudas la nota la dio el Presidente de la Peña que entregó el rosquete temprano, aunque tambien se destacaron las victorias de Ferné y el Ruso Blanco, sin pasar por alto al siempre presente Heroes.
Será una UEFA picante, llena de condimentos y grandes partidos, como previa de una Champions que promete ser apasionante con cruces en primera rueda que son verdaderos clásicos.

Ha vuelto el Hurinforme... volvió la alegría y se murió el Mundial.