HURINFORME E35 S2

Rodrigo Javier Martínez, 01-07-2014
Aprovechando el primer parate mundialista este humilde cronista del morbo lanza la segunda edición del mas popular de los medios escritos periodisticos, el Hurinforme.
Desde los fondos buitres hasta que D10S termine una oración en De Zurda, mucha agua corrió bajo el puente. Patillof buscó en el G77 (que es como decir los clubes del interior que nombraba Fantino en su programa) apoyo moral y los Fondos Buitres acechan con el default mostrando una vez más que el Imperio se caga en nuestra soberanía pero el Gorila medio lo festeja pensando que es un partido de bochas, aunque es importante resaltar que Don Bodou no ayuda en nada y dan más ganas de ponerse una remera con la cara de Griesa tranzandose a Lanata que pedir por la soberanía económica de un país ques un corso a contramano.
En el Mundial Argentina sigue su derrotero lleno de caca y la defensa muestra su firmeza... falta solo Dominguez ahí. Suarez hizo que Sessa merezca la beatificación y se comprobó, tras el agarrón de pantaloncitos de un rival portugues, que un jugador de Ghana jugó con un nene entre las piernas que parecía de 4 kilos. Aunque el gran debate nacional hoy radica, no en la Policia de Scioli y el amputar de libertades, sino en si el mundo femenino le da o no a Lavezzi. Los amantes del ascenso como yo lo recordamos en Estudiantes de Buenos Aires y admiramos como el futbol europeo puede transformar a un caco en un sex symbol.
Mientras tanto Dominguez parece que sigue o parece que se va, hay varios prestamos a confirmar y Tobio firmó con el Palmeiras, mientras que Calello espera el resarcimiento en patacones o australes.
Señores... sigue el circo... y lobo_beta sigue siendo virgen.
Pero como lo empecé el viernes y ahora lo termino el martes el Mundial emociona con Costa Rica y Bodou está más hasta las bolas, pero algo no cambia... lobo_beta sigue siendo virgen.

UEFA

Arrancamos el uno por uno de una UEFA apasionante:

- Saint Andrew Football Club (5-0) Malta FC: Superpek no se apiado del regreso de un, aún, débil Zippo que entregó el rosquete sin miramientos.
- Bs.As. Chemical (2-1) SS Legionari: Buenos Aires quiere revalidar su título y con un resultado justo pasa de ronda.
- Velez Gunners (7-0) C.A.M.D. Ferné: Leo_OCF demuestra que es mucho más hábil para embriagarse y se come 7 emulando un partido de ping-pong facil para los Gunners
- Idaho Club (1-2) White Russian: A la organización (o sea a nosotros) se le escapó la tortuga y superpek jugó la UEFA a los dos frentes, pero el Ruso Blanco nos hizo un favor y se cargó a Idaho.
- The Flowers City (2-1) HEROES 86: Heroes se encontró con la horma de sus zapatos y los Floridos ganaron en el alargue un partido que podría haber sido una final anticipada.
- aeromaiden JV (0-2) El Valcon del Fortin: El Valcón sacó chapa de candidato ante el humilde aeromaiden de Ger, no el importante, sino el trucho, que seguro en breve será igual de aspero que el primero, pero por ahora mira la Copa por TV.
- Sport Vélez II (3-2) FC Guardians Fortineers: Un robo de la FIFA... un EJEA digno de denuncia policial.
- Neuronas Fortineras en Corto (1-6) los ezeroides: Ezeroides no se anduvo con chiquitas y metió set ante Neuronas, debutante que busca sus primeras armas en la Copa.

Los cuartos de final son cuatro finales, partidos dignos de ser vistos.

CHAMPIONS

Hacer uno por uno de la Champions es digno de un desquiciado, pero como lo soy no lo voy a hacer... por rebelde:

Más alla de la gran cantidad de walk overs resaltaron:

- Sport Vélez (3-1) Bolche F.C.: El zurdo, acostumbrado en Catán, entrego su hombría una vez más. Esta vez Clemente se aprovecho de su femina aura y con una tricota superó a Ulianov.
- Amorcillados (6-1) FC Chompiras: Sorpresiva victoria de los morcillas ante un ex campeón. Amorcillados derrotó 6-1 a Chompiras e ilusiona a sus hinchas.
- advs (3-5) FORTIN PALOMAR F.C.: El Tano sacó pergaminos y con dos goles en el alargue cerró un emotivo 5-3 que fue empate en los 90. Un partido lleno de incidencias que proyecta a un Palomar con chances.
- Vélez Sarsfield Campeón Clausura 2009 (5-0) La Tribu Berisera F.C.: Que frio...
- OVYAZUL f.v (2-1) Club Atlético El Fortín de Liniers: En duelo de defensas, orespo, puso su cartel de histórico y ganó un partido clave en suplementario ante un desconocido equipo cordobés que despide rápido de la Copa.
- agent007.ch (1-3) El Fortin F.C: Con superioridad en todas las lineas los fortineros de Ramiro85 fueron demasiado para Agent y cierra una goleada inesperada en primera instancia. Con clasificaciones de primera linea cualquiera pudo haber seguido sin problemas.

Arranca la Copa señores... limpieza y recién ahora se verán los pingos en la cancha.