HURINFORME E35 S5

Rodrigo Javier Martínez, 19-07-2014
No hay paz en este mundo, pero hay Hurinforme. Palestina e Israel, Rusia y Ucrania, Ks y gorilas, Riquelmistas y antiriquelmistas, Rial y la niña Loly, Tom y Jerry, el mundo es violencia, decadencia, ruinas, pero el Hurinforme se sostiene entre tanta basura para traer luz a sus ojos.
Todavía hundidos en el debate si Messi es autista o no, el Mundial es historia, la vida de la gente se vende por gramos y Riquelme, le dio un balde de agua fría (como le corresponde) a los hinchas xeneizes y firmó para el club de la Paternal. El Topo de la ribera caminará canchas de ascenso y abrirá aún mas la herida en un Boca sin camino ni destino. Por otra parte Vélez espera la Copa Argentina sin micros. Parece que las entradas se venden por ticketek al estilo primer mundo pero los organismos de INseguridad no pueden velar por la vida de 1000 tipos yendo en colectivo a un espectaculo al estilo inframundo. Más alla de eso Vélez le regaló por anticipado a su hijo el presente del Día del Niño (aca tengo este bebé para ustedes) y los de Avellaneda derrotaron al Fortín por 2-0, siendo dos las ventas sorpresivas de este torneo en Copete y Canteros, lo importante es que las cifras son certeras y conocid... eh... ¿qué? ¿no salió nada? ah... perdón... no dije nada.
Lejos de todo el Hurinforme se saca el sombrero ante un nuevo campeón. ¡Felicitaciones ezeroides! Nuevo campeón de la Copa UEFA y finalista de la gran Copa Vélez. FELICIDADES.

UEFA

los ezeroides - Saint Andrew Football Club: 2 - 0
Un partido acorde a lo que es una final. Un choque entre defensas y ataques donde predominó el poderio ofensivo de los de Mataderos. Los escoceses tuvieron cuatro contras que no pudieron explotar y ezeroides fue efectivo cuando a los 12 abrió el marcador y a los 30 selló el resultado definitivo.
¡FELICITACIONES CAMPEON! y Felicitaciones para la gran actuación de los dirigidos por superpek, gran protagonista de esta Copa Vélez.

CHAMPIONS

Bufanda N.C. - Fortinero FC: 4 - 1
http://www.elesquiu.com/fotografias/fotosnoticias/2013/7/15/int-106441.jpg

Vélez Sarsfield Campeón Clausura 2009 - Rustico F.C.: 5 - 0
Abombado por los vapores del exceso mundialista el Dandy no pudo con su resaca y dio walk over para que Kave, sin despeinarse ni agredir a ningún ser diferente a él, espere una nueva final de la Copa Vélez.