Que dificil es encontrar humor en las sombras.
Es verdad que hay mucho para festejar. La rotura upital del señor Menfiesto, el posible default del miercoles (?), la victoria de Elba en el MasterCheff, la ola de frío polar que puso contento a lobo_beta, la derrota de "B"erro en la Copa Argentina, pero nada puede ocultar el dolor y la frustración de una nueva decepción fortinera.
Es cierto que la humillación acrecienta el sentimiento de desamparo. No es lo mismo perder con la Juve dejando el alma en cada pelota que perder con Estudiantes de Buenos Aires sin respuesta anímicas, pero el "ole" y el "sos amigo de Almagro" bajando desde las tribunas de Caseros, el organo de INseguridad cambiando la popular sobre la hora del partido y ver a este equipo es demasiado para mantener una sonrisa que se convierte en una mueca oscura para pasar a ser llanto ante tanta incertidumbre.
Pobre Don Pepe. Tener que ver desde arriba a un tipo como Calello que del boqueo, pasa al silencio y de ahí a la bravuconada lo haria volver a la tierra solito pidiendo perdón a los Dioses del Valhalla. Nada queda mas que la resignación de ver al equipo que se desarma y saber que se hace en pos de la economia del club. Mientras tanto serán días duros y derrotas como las del jueves serán moneda corrientes de no encontrar el alma y el fuego sagrado de aquellos que visten la V azulada.
En ese marco, este humilde servidor, festejó la victoria de Kkvvvh y vengó el robo propinado a un gran DT como: yo.
Señores... a pelearla... otra no queda y sino podemos pelearla siempre recuerden que podemos ser chúcaros cuadrados como Koldo.
COPA CHAMPIONS
Si esperaban un partidazo entre Kave y Menfiesto no se pudieron defraudar. A pesar de no ser un partido con grandes incidencias se pudo observar un nivel de rendimiento digno de una división de primera. Por un lado el equilibrado Bufanda y por el otro lado el mas exuberante Vélez Campeón que dio rienda suelta a su poderosa defensa y gran ataque.
Bufanda aguantó el 0-0 en el primer tiempo dandole solo una jugada a los facistas de Kave. Pero el comienzo del segundo tiempo encontró la apertura del marcador con una individualidad de Hilarius. A falta de 20 minutos Vélez sentenció el resultado con una jugada colectiva de Sestic que definió la Copa para los de la V Azulada. Bufanda dejo sus ilusiones de campeonar en las manos del ex adicto a las pastillas y con ello selló una gran temporada a la cebolla aunque quedó en deuda en un partido chato y muy friccionado.
En menos de 48 horas se define la Copa. El histórico y experimentado Kkvvvh validará sus laureles y será banca ante un punto que no quiere ser menos, ezeroides, que venderá cara su derrota aunque no sería sorpresiva una gran actuación. ¡Partidazo para la final!!!!!!!