HURINFORME E36 S3

Rodrigo Javier Martínez, 03-11-2014
Pasado por agua, este Hurinforme vuelve a deleitarlos una semana más luego de otra semana llena de condimentos. Vélez volvió a entregar el totó de visitante ante la atenta mirada de su DT que no entiende porque el flaco alto de pelo largo y rubio se fue y lo dejó al mando de todo, mientras que uno de sus capitanes se acerca a lamúsica y se olvida de como ser central pero que opina hasta de que color tienen que estar pintados los baños y a eso sumenle el fuego cruzado de dos candidatos que podrían ser candidatos a Presidente de la Nación, de una cooperativa de fruteros o de una Peña de folclóre de borrachos. Con todos esos condimentos volvió a empaquetar el rosquete para dárselo esta vez al triste y limitado Quilmes donde Braña, un enano actor y mala leche, fue la figura. Tan pobre es este Vélez que podría, este Hurinforme, describir hojas y hojas de la tristeza que vivimos ayer, pero este Pasquín se encarga de seguir el paso a paso de esta hermosa Copa Vélez y de mostrarnos un poco de actualidad al mejor estilo chino, o sea, amarillo.
A poco del casamiento de Lobo_Beta (esperemos que deje de ser virgen alguna vez en algo), la Argentina se debate entre la nueva Ley de Medios, el video del Diegote y las declaraciones de Sofovich que dice quiere vivir, pero atentos que hay varias ciudades bajo el agua y Tinelli arrancó con el aquadance. ¿Será otra treta del magnate cola floja? Más alla de todo y todos Argentina ha optado por el Halloween y dejan de lado el día de la Tradición solo para que el almanaque se le ria en la cara y miles de pendejos (y no tan pendejos) se disfracen de monstruos, enfermeras o pinguinos en celo para dejar en claro que este país rebalsa de boludos. Por eso, para no ser menos, se viene un Hurinforme aterrador. ¡Bienvenidos al Banquete! ¡Bienvenidos a un nuevo Hurinform!

COPA UEFA

Deportivo Fabricio Fuentes 2-5 Idaho Club
Mucho basket, mucho flete, mucho Twitter, mucho Facebook, pero el Presi bailó en tanga para la banda. Soberbia lección de superpek para sellar una goleada que fue pareja hasta el dos a dos.

El Fortín de Villa Elisa 5-0 w Molusco Team
El Molusco fue berberecho.

FC Guardians Fortineers 0-1 Sport Vélez II
http://2.bp.blogspot.com/-Erf6bgHVW2U/TVnBoLlCpXI/AAAAAAAABUY/riYhg_SvA0M/s...

de velez yo soy 2-5 Saint Andrew Football Club
En un duelo estrátegico superpek busca la gloria y quedar en la página de la Copa, buscando enfrentar a su dos equipos en una supuesta final. Esta vez la contra de San Andres no fue tan efectiva y tuvo que recurrir a los penales para eliminar al dificil monigote.

COPA CHAMPIONS

alianza_grone 1-0 Sport Vélez
Primer batacazo de la Copa cortesía del peruano Alianza. Con un contragolpe fatídico y una defensa de primera, los de Alan se cargan al candidato de todos, el experimentado Clemente.

Club A. Vélez Sarsfield 1-4 Fortinero De Lanus
Parece que la contra es la clave de la Copa. Esta vez Benny cerró un contundente 4-1 sobre los dirigidos por FortinAle y se perfila para los cuartos como una sorpresa.

OVYAZUL f.v 0-5 w Velez Gunners
Orespo de mi vida!

FORTIN PALOMAR F.C. 3-2 Buen Gusto S. de F.
Clásico de historicos que se llevó el oriuendo de Palomar. El Tano dio dos veces vuelta el resultado a pesar de haber dominado el medio con una holgada diferencia.

C.A.M.D. Ferné 1-3 Club Atlético El Fortín de Liniers
Leo entregó el rosquete y el cordobés no dudó. Tricota que Ferné solo pudo decorar con un descuento sobre el cierre de un partido claramente dominado por los de alexxus.

C. A. Tandar. 3-2 Sovieticos FC
En silencio Fosfito hace andar su máquina económica. Basado en un dominio de medio absoluto y una defensa firme, Tandar fulminó con unn 3-0 de movida. Los dirigidos por Hudson intentaron una remontada pero quedó en intento cerrando un 3-2 emotivo.

Fortinero FC 0-3 Bufanda N.C.
http://site.informadorpublico.com/wp-content/uploads/2014/07/julio-grondona...

El Fortín de Retiro 0-2 Vélez Sarsfield Campeón Clausura 2009
Sin despeinarse y con el lujo de jugar con tácticas extremas, los dirigidos por el AntiSena Kave borraron de un plumazo al Fortín de Retiro y busca repetir, una vez más, el título fortinero hattrickero.