HURINFORME E36 S4

Rodrigo Javier Martínez, 08-11-2014
Hay pocas realidades en este mundo, ya que el resto es plena subjetividad de aquellos que la ven de acuerdo a sus preceptos o lógica. Pero este pasquín amarillista solo reconoce una verdad: Lobo se casó, y aunque aún virgen, el gran Sperlungo dió un paso en su vida histórico y este glorioso Hurinforme lo festeja dedicandole esta edición al querido lobo_beta, ex worker, moderador, integrante del plantel del equipo de la Peña y, por sobre todo, gran persona, pero virgen, por eso es una lástima que no se lo pueda dedicar con un partido por el jugado, porque abandonó en primeras instancias.
Pero bueno, la dedicatoria emotiva tiene un corte en la actualidad del país, el mundo y la Copa. Pero mucho no habrá para analizar porque durante casi tres semanas el mundo estará parado por el Morbo Bowl, el clásico del Morbo, el duelo del Amarillismo, el enfrentamiento argentino por excelencia: los recién ascendidos gallinas y los foráneos bosteros. No importará el aniversario de la muerte del ídolo del Presi de la Peña, Ricky Fort, tampoco se tendrá en cuenta la internación de la Presidente o las inundaciones en Luján y toda esa pobre gente apoyada por el manquito que jugaba al fútbol mientras se hundía todo. Nadie verá inclusive el debate a nivel mundial que el Whatsapp es más buchón que jugador de primera y menos se darán cuenta que ayer, por primera vez en la historia del fútbol, le chorearon alevosamente a Arsena.
Nada tendrá valor, solo River o Boca, pero a este sensacionalista medio partidario le soba la papirola y enarbola la bandera de la Copa Vélez para llevarle a ustedes una nueva fecha de la más gloriosa Copa que jamas haya existido: LA COPA VELEZ.

COPA UEFA

Idaho Club 5-0 El Fortín de Villa Elisa
Superpek no tuvo piedad. Cuatro goles en seis minutos para cerrar un partido donde el medio del campo fue la clave para ganar un partido que en la previa parecía mucho mas peleado de lo que fue. Sancho cierra una gran Copa y Fran encara otra final más.

Sport Vélez II 7-6 Saint Andrew Football Club
Algunos decian que era una final anticipada. De ganar San Andres, los dirigidos por superpek dejarían sin final a la UEFA, pero Clemente no permitiría otra eliminación y luchando contra la contra llevó el partido a penales para convertir a su arquero Medak en héroe y llevarse la semi por penales. Ahora Clemente va a la final nuevamente contra superpek, en otro partido que promete ser vibrante.

COPA CHAMPIONS

alianza_grone 3-4 Fortinero De Lanus
El hermano equipo de Perú dejó su huella. Con una enorme defensa le plantó cara la derrota a Fortinero y nos regaló un partido lleno de emociones y goles. Los de Benny, recostando su juego en un ataque poderoso, fue práctico y con una contra incisiva más los goles de Neto pasó a semis proyectandose como candidato.

Velez Gunners 1-2 FORTIN PALOMAR F.C.
Los Gunners estuvieron a 10 minutos de la gloria. En un duelo muy parejo en todas las lineas los de herdelgado prevalecieron en ofensiva aunque no pudieron plasmarlo en la red. Pero al Tano hay que matarlo, no lo podes dejar vivo. En el minuto 80 Ghiso puso el empate y Vucea dió vuelta el resultado a solo tres del final. Un desenlace forzado por la experiencia del Tano.

Club Atlético El Fortín de Liniers 0-3 C. A. Tandar.
En silencio asoma Tandar. ¿Buscará ganar o arrugará al final en pos de alguna estrategia económica capitalista? Por lo pronto alexxus no pudo hacer nada para parar al equipo de fosfito que dominó los 90 minutos en todos los sectores de la cancha. ¿Será el año del oriundo de Laferrere? Por lo pronto, si se sabe, que no lo será para el histórico cordobés.

Bufanda N.C. 10-9 Vélez Sarsfield Campeón Clausura 2009
Para lo último, el plato fuerte. Dos titanes de HT. Menfiesto y Kkvvvh chocaban para buscar el último semifinalista de la Champions. Kave, el antiSena, salió con terrible formación extrema basado en la presión y una defensa heróica, y con eso se puso 2-0 arriba desde el principio hasta la hora de juego. A partir de ese momento Menfiesto sacó pergaminos y con Burgo Diaz a la cabeza empató y llevo el partido a los penales. La serie fue perfecta, hasta que Battistini la mandó afuera y los bufanderos festejaron un triunfo agónico. Menfiesto no para de cargarse candidatos y se encamina al título.