HURINFORME E36 S6

Rodrigo Javier Martínez, 20-11-2014
Con la sangre fresca aún derramada de las elecciones, este Hurinforme vuelve prometiendo poco, ya que solo un partido se jugó. Pero que cotejo, aquel que dió como Campeón al inagotable Bufarra.
No diremos que traeremos jugadores, solo un exquisito resumen de la terrible goleada de aquel que supo ser el terror de los newbies y ahora es el azote de los médicos, por sus enfermedades contagiosas.
No diremos que hay traidores o engañados porque desde el vamos el bufandeo fue su arte.
No diremos que hay derrotados porque en su lírica solo existe la gloria y porque el fortinero sureño, de la mano de Benny, sufrió una derrota que no merecía desde su campaña enorme y llena de coraje.
No diremos que la ayuda miserable de los poderosos acercò el triunfo porque en soledad llegò a otro podio.
No diremos màs nada... solo diremos BUFANDA...OTRA VEZ CAMPEON! SALVE!!!

CHAMPIONS

Como quien marca territorio antes de jugar, el estadio de su ùltima victima era el marco de esta gran final. Bufanda enfrentaba, de la mano de Menfiesto, al sorpresivo Fortinero de Lanus, quien planteaba desde el cero la contra como arma para defenderse del poderìo de la Cofradía. Pero el Campeón no dejaría margen de duda y a los dos minutos comenzaría un camino sin obstáculos al campeonato. El dominio, absoluto, se plasmó tambien en los goles, donde siete jugadores distintos marcaron los siete goles, demostrando las variantes y el potencial de un equipo sin rivales en esta Copa. Ni los cambios le dieron un guiño a Fortinero quien, hidalgo, sostuvo un partido digno, honrando su excelente campaña. La diferencia del medio fue devastadora, ni el más pintado imaginaba un desenlace semejante, pero Bufanda todo lo puede.

Es el turno de la gran final. No será un domingo cualquiera, será la gran final de la Copa Vélez... IDAHO vs BUFANDA, alea jacta est.