Nada puede opacar esta nueva estrella. Ni mis palabras amarillas, ni su rol de organizador, ni el cagazo que le agarró al final ganando por la mínima un partido donde era superior, ni la internación de nuestra señora Presidente, ni los dos nuevos temas que sacó La Renga, ni la carta de Erika Garcia despechada por el pito de Mollo, ni la derrota de Vélez, ni la cola golosa de Lobo.
Nada puede opacar este nuevo logro, quizás el merecido por las largas horas que nos dedicó, inclusive desde Africa, no solo desde su actual Belgrano o su ex Parque Chacabuco.
No lo pudo opacar el enorme superpek y su honorable y digno Idaho que vendió cara la derrota y puso en jaque el título de campeón.
Nada puede opacar esta nueva Copa Vélez, ni un ban o un newbie enardecido.
Nada puede opacar este merecimiento.
Desde mi lugar pendenciero y periodistico solo me saco el sombrero y digo: GRACIAS BUFANDA.
FINAL COPA VELEZ
Se ve que las finales pesan, como pesa la edad o como pesan los nervios. Porque pesó, y como habrá pesado, que a los 8 minutos Verriest ponía el 1-0 para Idaho y la sorpresa inundaba El Divino.
Bufanda fue superior en todas las lineas, pero le costó tomar el medio y eso emparejó un pleito que parecía favorable para los bufanderos. De hecho el equipo de Menfiesto tuvo que esperar a la hora de partido para empatar de la mano de Villavicenio y una heroica chilena al mejor estilo Pelé (que debutó con un pibe al igual que lobo_beta).
El alargue era una sentencia pero en una de pinball, la figura de este campeón, Burgo Diaz, dictaminó el 2-1 y la alegría era inmensa.
Bufanda, una vez más, era Campeón.
De pie para aplaudir el partido de Idaho y su inagotable DT, superpek.
De pie para aplaudir al enorme Menfiesto, prócer, campeón.
¡SALVE BUFANDA! LA PEÑA TE SALUDA.