HURINFORME E38 S2

Rodrigo Javier Martínez, 11-06-2015
¡ALGARABÍA!

Señores, de la mano de la FIFA se viene la segunda edición del Hurinforme que dará lugar a mucha información. Con las 3 ediciones ya en juego, la Copa Vélez toma color, el mismo color que está tomando la cara de Blatter que está mas hundido que el Titanic y Massa juntos. Este pasquín siempre fue lejos. Investigó manejos oscuros en el manejo de la Peña (denuncias empujadas por Fefo), intrigas en la organización de la Copa y tendencias sexuales de gran parte de los directivos de esta organización (Grulla, Pipi, Menfiesto, Lobo, Kave, entre tantos otros), pero nunca, nunca en la vida, pensó que iba a ver tambalear a la mafia más grande de la historia universal.
Más allá que el Diego se está toqueteando con un habano cubano y una botella de Don Perignon mientras tira dardos e incoherencias para todos lados, la FIFA mostró su lado amable y entregó, finalmente, el rosquete. Es verdad que se metió el FBI, por la orteada que le pegaron con los mundiales 2018 y 2022, pero lo importante es que estos delincuentes están por caer. De esta manera se abre un lugar para todos y en la mira del reemplazo de Blatter se encuentra nuestro Presidente. ¿Cristina? ¿Gámez? No. Grulla. Que al parecer le ofreció el totó a los 35 países de Concacaf y a toda África para que lo voten.
Blatter tenía todo aceitado, así como Menfiesto tiene aceitado los mecanismos de la Copa Vélez y Ivan_Ulianov tiene aceitado el opi. Hace años que cuenta con los votos de ignotos países caribeños e interminable cantidad de mini naciones del Asia Central que, a cambio del pancho y la Coca, lo votaban sin recelo. Sin ir más lejos, ayer, Santa Lucía derrotaba a Antigua y Barbuda 4-2, siendo este último local, para ser local nuevamente en la vuelta, porque los de Lucía no tienen cancha. Les recuerdo, para su alegría, que el voto de Santa Lucía pesa lo mismo que el voto de Alemania. Fefo lo vio, se adelantó, pero no le hicimos caso, lo tratamos de loco, como fue tratado el Diego de desquiciado. ¿Tomará burundanga como él?
Es verdad que esto se destapó con un Topo, pero acá contamos con un Topu, que se llama lobo_beta y que hace rato que viene dando lástima en esta Copa.

Señores, si el FBI pudo, porque no nosotros... seguiremos adelante, porque la lucha no cesa... a continuación el resumen de la segunda fecha de la Copa Vélez, con el inicio de la Champions:

INTERTOTO

azul_v 0-5 w Vélez Sarsfield Campeón Clausura 2009: Fabi entrega el partido sin resistencia. Orto para el Necromantico.

FC Guardians Fortineers 6-0 Neuronas Fortineras en Corto: Gran victoria de los dirigidos por Brad Pitt.

Saint Andrew Football Club 0-4 Deportivo Fabricio Fuentes: ¿Semifinal anticipada? Gran victoria del Presi. al parecer le cedió derechos de TV a superpek para transmitir el Mundial de Bochas en Lomas de Zamora y el escoces vendió el partido.

karasuno 1-6 Azules con la Mano: El amante de Pellerano pisa fuerte y se pone el traje de candidato.

UEFA

Velez Rampla FC 5-0 w club merce: El Vélez rioplatense pisa firme de la mano de Dario Alejandro.

Turco Asad FC 1-4 Velez Gunners: Sin atenuantes los dirigidos por herdelgado buscan la final a paso seguro.

Fortinero FC 6-0 Idaho Club: Gran victoria de los dirigidos por Brad Pitt.

FC Chompiras 1-7 Pucará Floresta Club: El mensaje de Christian fue tajante. Chompster: Volvé a la radio. Los pistoleros del cráneos se perfilan como revelación.

CHAMPIONS

Republica Chueca 0-5 s Buen Gusto S. de F.: Riverito tiró la moneda y el Pérez de Floresta pasa de ronda.

Centro atrás es medio gol 5-0 w Amorcillados: ¿Es candidato y pasa fácil? Los beneficios de ser un histórico.

HEROES 86 0-5 w Bs.As. Chemical: Idem anterior.

Sport Vélez II 1-3 aeromaiden: Clásico de cráneos hattrickeros. El equipo digno del padre de las Mellis dió la nota y se cargo a un candidato de siempre.

El Fortín 0-5 w Los Angeles Fortineros: Otro padre de Mellis, drepy, se rindió sin resistirse.

LLANERO 0-2 Rustico F.C.: Clásico. Dos históricos dandole color a una fecha opaca. Rústico saca chapa de candidato y elimina al Jinete fortinero.

Club Atlético El Fortín de Liniers 3-2 Sport Vélez: Día nefasto para un copero como Clemente. Primero Ger y luego otro cerebrito de este juego. El clásico se quedó en Córdoba.

Velez Sarsfield de El Salvador 7-0 Bufanda N.C.: Hola soy Menfiesto y necesito un transplante de cola. La anterior me la desdibujó Piluso de la Feliz.