HURINFORME E39 S0

Rodrigo Javier Martínez, 29-10-2015
Voy a cerrar esta Copa Vélez ganada por el ENORME Piluso hablando de lo que más se. De puterío. Que no se mal interprete. Cuando hablo de puterío hablo del vestuario de Vélez. Por eso voy a cerrar mi Hurinforme final hablando de Vélez y puterío, dos cosas que hoy van de la mano.
Creo que todo esto empezó con la globalización y las redes sociales. Ese rumor que corría los pasillos del club y resonaba en alguna charla de amigos, era solo un rumor. Nadie se animaba a preguntarle al Flaco Pellegrino si el flaco con el que comía siempre en el Bodegón de Byron y Rivadavia, era al que le comía el peceto también. Más adelante el romance de Poroto y Nicole tomó vuelo, pero el profesionalismo del Gran Capitán tapó todo. Pero la novela de Castromán y Gracián fue quizás, el puntapie inicial, del puterío en Vélez. Aunque lo de esta época alcanzó límites insospechados. Si Rolón era un cacuija, no se que le queda a Cardozo con su video tumba, a los alquilados a Kika, a Lucio con su poster de River en la habitación, a los gestos de Asad soberbios menospreciando a un jugador con 400 partidos más que él o las llegadas tarde de gran parte de los pibes en estado de ebriedad compleja. ¿Que pasó en el medio para Vélez sea un puterío?. Se fue Gareca. Hombre de trabajo, de rigor. Vino el Turu y el Coio. Calello siguió haciendo de las suyas. Y quedaron cinco experimentados, cuatro con algo de rodaje y poco más de 23 años y un vagón de pendejos infradotados que piensan durante la gran parte del día como ponersela en la pera un martes a la noche. Porqué seamos buenos, tempranito arriba y a las doce en casa comiendo y preparandose para la siesta. Un horror de trabajo.
Recomiendo un buen viaje en el 283 a las 6 de la mañana haciendo Villa Albertina EStación Lanus, previo paso de una jornada de 12 horas laburando con nuestro Presidente Grulla descargando medicamentos para grandes laboratorios en la Traffic de la muerte. Pero soy generoso porque los puedo citar a las 7 en Puente 12 y encarar para el Mercado Central o invitarlos a subir al A para meterse en la city porteña y se encierren 10 horas en una oficina para que un jefe con aires de Chief Executive Oficer les diga como preparar un te con leche.
Son generaciones, generaciones de boludos mal educados como dijo el Gran Capitán. Este pasquín deja su opinión en dos palabras: TODOS LIBRES.

GRAN FINAL COPA VELEZ

Deportivo Fabricio 1-5 Los Angeles Fortineros

No tuvo dignidad. El Presi entregó el totó sin dignidad. No murió de pie, murió arrodillado (vaya a saber haciendo que) ante este gran manager llamado Dani, pero Piluso para el mundo HT.
Sin miramientos, el medio avasallante y el ataque fulminante de los Angeles, pasó por arriba al León de Wilde que, de gran campaña, nada pudo hacer ante este nuevo Campeón velezano. Fue un espejismo esa media hora donde el Depor aguantó las embestidas marplatenses, ya que Romano Argio, con un doblete en tres minutos liquidaba el pleito.
Un verdadero campeón que se llevó todo puesto. FELICITACIONES ANGELES!!!! FELICITACIONES DANI!!! SALVE PILUSO CAMPEON DE LA COPA VELEZ... SALVE!!!!!