HURINFORME E39 S5

Rodrigo Javier Martínez, 09-01-2016
Esto de ser padre de familia, además de ser un importante referente en los medios partidarios de mi querido Vélez, me está llevando, de a poco, a que la Parca me toque el timbre. Por eso los deleitaré con dos Hurinformes finales. Finales de Copa, no de mi vida, aunque más de uno lo vaya a festejar. Uno para describir la final previa y otro para la gran definición.
En este Hurinforme centraré mi objetivo en la victoria de Grulla y en la política. El denominador común de estos dos aspectos, al parecer tan opuestos, es el culo. O sea, el Presi ganó de culo y en la política nos va como el culo, pero haré mas foco en esto último porque el Presi, ahora que vive solo no merece más mis respetos.
Es menester que se vote con urgencia y efectividad. ¿Para sostener la democracia como forma de gobierno y olvidar viejos fantasmas? No. Para que no haya más spots publicitarios, no ver más la cara de señor Burns de Macri, las arrugas del coman, la cara de bruja de Margarita, la nariz blanca fafafa de Massa, la peluca de Del Porro y la ridiculez de Rodriguez Saa. Este pasquín no vota fachos, troskos o grises. Vota al que prometa la instauración del amarillismos como credo religioso y como estilo de vida, pero como no pasará se dedicará a hablar del resto.
Otra gran bocanada de aire fresco que traerá la finalización del comicio es el fin de la histeria en las redes sociales. Todos tirando carpetazos a lo Lanata, hablando del voto útil, del voto lobo_beta (inútil), de inundaciones, de Niembro, de Mendez. Por favor, no tiene paz, solo la intensa necesidad de sentirse abocados a pensar que pueden modificar algo poniendo una publicación en CaraLibro.
Pero esto va más allá de la Red, llega a los amigos, a la familia, que a veces dejan de hablarse por cuestiones de "grieta". Que sos gorila, que sos K, que sos zurdo, que sos facho neoliberal. El otro día le pregunte, picantón, a mi vieja, si sabía quien era el juez que había procesado a M&M por lo de las escuchas ilegales. Me contestó con firmeza, y con TN de fondo, que seguro había sido algún juez Kaka. Cuando le dije Nisman casi se muere de un soponcio y cuando se recuperó me corrió con un escobillón al grito de "Camporista come kaka".
Lo que no entiende la gente es que la política es el arte de negociar, y acá, hace años que vienen negociando con nuestras pelotas y sangre... por eso: La familia, Vélez, la Peña y nada más.

SEMIFINAL COPA VELEZ

Deportivo Fabricio 1-0 Azules con la Mano

En duelo de contragolpistas, y en un verdadero partido de merda, La Grulla, Presidente de esta honorable Peña, eliminó a seba_elfortin tras derrotarlo por la mínima.
Desde lo táctico bizarro, desde lo emotivo nulo, solo en ese marco se podía dar una victoria del León de Wilde, pero eso fue lo que paso. Por eso, y a pesar del modo, felicitamos a nuestra autoridad máxima en este nuevo logro. SALVE!

CHAMPIONS

de velez yo soy 0-9 Los Angeles Fortineros

Que alguien le avise a Dani que esto es entre amigos. ¿A quién se le ocurre, en una final de Champions? Clavar nueve goles. Intratable el hombre de bigote castrense y digno lo de monigote al enfrentar a esta bestia de HT sin romperle un solo jugador. Yo me colgaba del alambrado y le colgaba banderas.