HURINFORME E40 S0

Rodrigo Javier Martínez, 11-02-2016
Se terminó una nueva historia con final feliz porque Maxifr, después de mucho empeño y dedicación, ganó su primera Copa Vélez. Su linaje y su categoría ameritaba esta conquista para terminar de coronar una vitrina repleta de éxitos a nivel nacional pero que aún no contaba con este ansiado trofeo. También final feliz, porque la lacra de Kkvvvh no ganó y sus millones invertidos en ganar la Copa se los meterá en el tujes, pero como el fútbol da revancha, los va a juntar para la próxima Copa y nos va a hacer el opi a todos a menos que se encuentre con Maxi.
Más allá de la alegría que nos da ver esta nueva Copa tan competitiva y con grandes participantes, también somos felices sabiendo que Vélez gano dos partidos seguidos. No haré chistes de temporales o el advenimiento de una hecatombe o la llegada del Anti Cristo, pero debo reconocer que me asombró bastante la tranquilidad de la victoria ante el "B"icho teniendo en cuenta que cortamos clavos con el orto ante el poderoso Olimpo de Paraguay. Lo importante es que el sábado que viene hay que dejar la vida ante los sin barrio de Pep Guede, mas conocidos como vírgenes intercontinentales.
También nos haría feliz una tortura en plaza pública a la cúpula de Edenor y Edesur, al menos que se lo dejen a los vecinos de Villa Mitre que hace 56 días que no tiene luz, o a la monada que está acampando en el puente Avellaneda mientras les decís que estos sátrapas se violaron a la abuela de Milagros Sala. Otra cosa que me haría feliz es saber como carajo Jagger se sigue comiendo pendejas cada vez que viene a la Argentina, a pesar del papelón que pasó en el Cementerio de la Recoleta. Al parecer lo confundieron con un fiambre y no lo querían dejar salir, pero después mostró el carnet de PAMI y lo llevaron en una ambulancia lavarse la sangre y a clavarse a Yuyito Gonzalez mientras Pocho la Pantera aspiraba Procenex con Keith y se tomaba un Uvita Fiesta con vodka.
Pero la felicidad no pasa por ver a Boca en su Cabaret número 452 o por ver a Maurice ahorcando a un nene para la foto política. Tampoco pasa por apenarse sabiendo que Cristina es de clase media, ni por ver a Victor Hugo haciendo radio en Villa La Rana. Menos vamos a permitir que nuestra felicidad pase por el playback de Chayanne o por ver como crece la peluca de Blas Cáceres.
Nuestra felicidad pasa por ver a esta Copa crecer cada edición y por ver, una vez más, el compromiso y la colaboración de todos. Este pasquín se despide hasta la próxima edición, prometiendo pornografía entre mimos y políticos honestos, en fin: más de nuestra bendita realidad. Señores, felicidades MAXIFR CAMPEON!!!!! y Gracias a todos por participar!!!! y VAMOS VELEZ CARAJO!

FINAL COPA VELEZ

Vélez Sarsfield Campeón Clausura 2009 vs Vélez Sarsfield: 0-2

Increíble final entre estos dos gladiadores, al nivel de dos equipos de primera. Maxifr, con una defensa avasallante y una ráfaga de dos minutos, se quedó con el partido donde Kave apostó al mediocampo. Felicidades Maxi y SALVE VELEZ CAMPEON DE LA COPA VELEZ!!!!!!
00204 be972092c1