LA BIBLIA CON EL CALEFÓN.

Rodrigo Javier Martínez, 03-05-2016
No se por donde empezar. Desde "ACV" Vilouta pasando por la campera de Lázaro para terminar en las fotos en bolas de Toledo, siento que voy a tener colapso en este comienzo de Hurinforme. Soy tensión, nervios, adrenalina pensando que puedo contar en este caldo de cultivo en el que María Elena Walsh se haría adicta al Paco para soportar algo superior a su Reino del Reves. Estoy al borde del colapso a cada renglón que escribo, el mismo colapso que tuve cuando recibí la factura del agua, lo vi a Mauri en los Panama Papers o cuando me percaté que la sociedad había descubierto las pastas y las fiestas electrónicas. Es hermoso este país. Tanto ha pasado en estas pocas semanas entre el final de la edición anterior y el comienzo de una nueva aventura que es difícil creer que este país sea el mismo que hace unos meses, como es igual difícil de creer que una cancha de futbol que no se usa, en medio de la nada, le cambian el césped una vez por semana, pero Lazarito lo hizo y en la Bombonera, mientras Peppa Pig saltaba en sus charcos de lodo, 4 cancheros se suicidaban. Soy stress en estado puro, tanto que el Leicester ganó la Liga Inglesa demostrando lo piedra que puede ser Cambiasso, tanto stress que quiero bajarme una botella de whisky y me doy cuenta que si compro un litro de nafta está mas caro que un Juanito Caminante etiqueta azul. Pero me lo vende Fariña, que testigo encubierto, vende la Solidaria en una esquina de Soldati, mientras se chamuya a Nancy Duplaa que a los 4 vientos predica la palabra de Cristina, en esa misma esquina, repartiendo estampitas de Nestor. Sofocado, agotado por tanta realidad, por tanto para mostrar, este periodista amarillo y morboso, trata de desanudar sus dedos para dar una idea acabada y lógica, pero en ese momento te percatas que una modelo griega con una causa por sobar a un piloto de avión, ahora está casada con un enano barbudo de dudosa procedencia moral, que seguramente quiera bailar en lo del Magnate de boca grande con Doman y ahí nos preguntamos... ¿quien carajo es Doman para darle matraca a Erica Garcia?. Todo es sombras, todo es un corso a contramano, no hay nada que tenga sentido en una realidad que disfrazan los grandes mercaderes para hacer sus negocios en medio de una grieta que ellos mismos crearon para hacer sus negocios con un poco mas de tranquilidad y menos culpa, quizás hasta sintiéndose héroes en este lío. Por eso, este pasquín, intentando volver, intentando dar luz entre tanta oscuridad baja los brazos, se rinde, no puede seguir luchando, la realidad lo golpea, lo ataca, lo destruye con una mueca irónica, casi socarrona y cruel... Yamil Asad sigue jugando en Vélez... y eso, eso es demasiado.

Por eso, y ante tanta basura, lo único que nos queda es llevarles con alegría una nueva edición de la Copa Vélez!!!!!! Que no es poco, y nos hace felices!!!! Señores... Buena fortuna para todos y que los Dioses amarillos y sensacionalistas estén del lado del Pasquín!!!

COPA INTERTOTO

Malta FC 0-5 w Vélez Sarsfield Campeón Clausura 2009
La paternidad lo está matando a Zippo, el fernet también. Sigue el pusilánime de Saavedra.

azul_v 2-4 Ecos Fortineros
Un partidazo. Fabi se va temprano cayendo ante un candidato de siempre, el Ecos de Adri, que lo definió en el alargue.

El Chúcaro F.C. 5-0 w FC Guardians Fortineers
El Vasco le pagó al Hacker de la UADE y pasó sin pena ni gloria.

aeromaiden 4-0 Serve The Servants
¿Renació Ger007 de las cenizas? Cuatro goles para una victoria inapelable.

Bufanda N.C. 0-2 aeromaiden JV
Mucho webmaster, mucha paginita y se olvidó de armar la formación. Ger sigue, con sus dos equipos, al frente.

Idaho Club 3-0 De Liniers a Japon
Volvió superpek, y como volvió. Tricota ante el equipo de Diego y a ponerse el traje de candidato.

Velez Sarsfield Galvez 0-5 El Valcon del Fortin
Contundente pablofortu. Le alcanzó un tiempo para liquidar al velezano de Galvez. Otro que asoma como candidato de hierro.

Munro Fútbol Club 0-5 w Deportivo Fabricio Fuentes
Si alguien duda de la honestidad de los políticos, miren como el Presi de la Peña clasifica sin jugar.

COPA UEFA

La Tribu Berisera F.C. 5-0 w Velez Gunners
Gana solo por abandono, lobo_teta y la amargura de HT.

C. A. Tandar. 5-0 FORTIN PALOMAR F.C.
El gran Tano fue victima del Rockefeller de Tandil. Todos se preguntan que presupuesto maneja el Tandar para ganar la Copa.

CHUPINGOELPAME 0-2 Azules con la Mano
Debemos reconocer que el locutor se ha vuelto un rival de temer. ¿Será esta su Copa?

C. A. Merlo 2-3 Neuronas Fortineras en Corto
Otro partidazo. Cuando todo parecía que Merlo se quedaba con el pleito, Neuronas lo dió vuelta y adruchi sigue en carrera.

El Cid Velezano 6-0 Lequipodelongor
Increíble. Hacia rato que el Cid no arrancaba así. ¿La paternidad lo puso a tono? ¿Vuelve el Cid que supo ser hace años?

Sport Vélez II 5-0 El Fortín de Villa Elisa
Que pinta de candidato tiene Clemente. El rival de turno fue El Fortín de Villa Elisa que no puedo evitar la goleada.

Velez Rampla FC 2-1 LLANERO
¿Cuando será el día que Llanero no quede eliminado en primera ronda? Lo tenía pero Rampla se lo dio vuelta y sigue adelante.

Rustico F.C. 5-0 w HEROES 86
Rustico sigue ante la baja de Heroes. Se baja un candidato y hay mas fe para el resto.
00222 4814006d3b