DOS NUEVOS CAMPEONES.

Rodrigo Javier Martínez, 26-05-2016
Debido a medidas de fuerza del personal no pudimos salir la semana pasada. Las medidas de fuerza fue letal, teníamos alto estreñimiento y pasamos muchos tiempo en el baño, hicimos mucha fuerza y bueno, esto nos impidió salir la semana pasada, pero este pasquín aprovechará para separar esta semana en dos temas: Actualidad y Vélez.
El primero tomará un resumen de esta hermosa semana y el restante hará un análisis de este semestre fortinero, para que el último Hurinforme cubra la gran final y solamente la GRAN FINAL.
Increíblemente, en esta semana, ha pasado de todo. Y digo increíblemente porque lo increíble no es que pasen cosas, sino que nunca dejan de pasar. Este país no tiene paz y este pasquín agradece de rodillas que así sea. En el ambiente político Macri es noticia, como siempre, pero se encarga de mantener el perfil alto: Su apodo de Capitán Veto, sus declaraciones como confidente del Mellizo declarándose como "sabedor de futbol", su patrimonio duplicado y la Plaza vallada para el 25 de Mayo. Convengamos que el tipo hace un ratito que está y caerle por todos los males del Universo sería, como mínimo, polémico, más teniendo en cuenta los personajes que se fueron, pero como le gusta estar en la gatera, debería protegerse un poco como lo hace la Pato toma vino, que habló de un posible atentado como Molotovs y eran quemacoches. Ahora digo... ¿Es África esto? Se cae un camión de vacas y armaron un frigorífico improvisado, pero ¿Quemacoches? mamadera. Pero para no pegarse un corcho vamos al futbol y analicemos con lo van a empernar al Grana: Arranca el programa de Tinelli, el sorteo de la localia lo hizo Blatter y ya están armando el micro plotteado de Flechabus con el nostradámico San Lorenzo Campeón. ¿Cierra todo verdad? Aunque lamentamos que la lesión de Ortigorda no haya sido más grave está mas que claro que su reemplazo será de calidad y aún más eficiente: el árbitro, que por si no lo recuerdan, es Herrera, el que puteo al aire luego de dar por finalizado el partido de Vélez contra Central. Por otro lado esta la selección que, al parecer, juega una Copa América en USA. Quizás Trump haga patria y se cargue a todo el plantel con la excusa que son terroristas de la joda, pero que no se olvide al Tata Ladrino que no para de demostrar que está solo para Newells. Para dar cerrado el tema futbolístico este amarillo semanario se solidariza con dos arqueros: Orion y Sosa. El primero por ser protagonista en una tanda de penales por la Copa, donde el destino demostró que un mala leche puede ser ídolo luego de ser un encamador. El segundo siendo el armador involuntario de una tangana épica, incluso con las cejas pintadas. A nivel actualidad los intelectuales argentinos están de luto: Comenzó Gran Hermano con un récord de mostrada de tetas y se separó la griega de plástico del enano bufarra que le hacia de novio. Nuestra fuga de cerebros tiene una razón para triplicarse.

¡Señores, de pie y junto al pueblo, seguimos en la gloriosa Copa Vélez que se acerca a etapas definitorias! ¡Y felicitaciones a los dos nuevos campeones: RUSTICO y el DEPOR FABRICIO FUENTES!

COPA INTERTOTO

Vélez Sarsfield Campeón Clausura 2009 1-2 Deportivo Fabricio Fuentes
Soy feliz! Soy feliz! Vamos que la vida es una fiesta! Chauuuuuu Kave!!!!!! Y Felicidades Grulla por la obtención de un nuevo título.

COPA UEFA

Azules con la Mano 1-2 Rustico F.C.
Se terminó el sueño del locutor a manos del Rustico. En un partido cerradísimo, digno de una final, Rustico se calzo la pilcha que le quedo pintada para consagrarse campeón de la UEFA. ¡FELICIDADES Dandy!

COPA CHAMPIONS

Fortinero FC 4-1 Turco Asad FC
Es duro de analizar estos partidos, lo importante es la gran campaña de Lichi y la facha del DT de Fortinero.

Club Atlético El Fortín de Liniers 1-2 de velez yo soy
Lo que ha hecho monigote este torneo es épico. Con lo justo y mucho análisis se cargó a los mejores raspando y mordiendo.
00231 3bdb88afce