JULIO GRULLA GRONDONA

Rodrigo Javier Martínez, 08-06-2016
A veces me gustaría disfrazarme de bobo y poder oficiar de Lanata o Navarro. Para el primero me faltan los kilos y la caradurez, para el segundo la barba y la caradurez. Pero en ambos casos, el denominador común de estos siomes, es luchar contra el poder, comprados, adornados, pero luchan. Mi lucha es honesta, no es paga. Esta Copa ganó el poder, y a partir de hoy, comienza una lucha a vida o muerte, donde este Pasquín enfrentará las enmarañadas sombras de quienes manejan los hilos de esta Peña.
Mensajes y amenazas en las conferencias, burlas en las redes sociales, lesionados en la previa. Todo hace pensar que el ganador de esta Copa, el Presidente, La Grulla, con cuentas en Panamá y una activa participación en el AFA Gate, manipuló a la prensa, pagó árbitros y se manejo con su fuerza de choque, la barra brava de los Dogos, para amenazar y lesionar a jugadores rivales. Inescrupuloso, el líder de esta secta, contó con la ayuda del WebMaster, que digitó fixtures y manejó los motores lógicos del juego para beneficiar a su alma matter.
El resultado fue nefasto pero lógico. Un tendal de gente honesta derrotada en el camino a la gloria del Deportivo Fabricio Fuentes, camino tomado por el contragolpe, esquema táctico miserable que solo puede aprovechar un tipo poseído por la corrupción y las ansias de poder.
Esto no es un reporte, es una denuncia, y esperamos que si la justicia terrenal no actúa la divina se haga cargo de este ser pusilánime e inescrupuloso personaje... ¡FELICITACIONES GRULLA, FELICITACIONES AL LEON DE WILDE, FELICITACIONES DEPORTIVO FABRICIO FUENTES, NUEVO CAMPEÓN DE LA COPA VÉLEZ!!!!!!
00234 e08e799aa6