EN EL HORNO

Rodrigo Javier Martínez, 08-09-2016
Seguimos en este derrotero mediático para traerles la segunda fecha de esta hermosa Copa Vélez. Desde mi Hurinforme anterior hasta este, solo pasarán 48 horas, pero desde la Copa anterior, hasta esta presente edición pasaron varias semanas, por ende sentimos la obligación no moral de traerles un brain storming de nuestra actualidad para mantenerlos informados y hacerlos sentir como el orto.
Sin lugar a dudas la vedette de la Argentina es la política, pero al parecer la vedetonga usa cinturonga porque no paran de rompernos el totó. Aumentos, tarifazos, despidos, parece que Mauri perdió la chaveta y no quiere meter paños fríos a la cosa pero se esfuerza para superarse metiendo mas cuentas off shore, se toma vacaciones, lo deja al padre como presidente en el G20, se toma más vacaciones, le regala alguna licitación a su amigo el Capu, sale a andar en Bici con su aliado comunista China, se lastimó la rodillas, toma mas vacaciones, adoró al Rey de España, sobó al Imperio, en fin, el listado es interminable, pero digan que del otro lado de la grieta no se quedan atrás y entre afano de aviones hidrantes, pasando por Garcha Federal, para terminar en guita enterrada en un convento, podríamos enumerar todo tipo de atrocidades a la moral que solo se podrían dar en un libro de Stephen King. Tenemos el país que nos merecemos dicen algunos, yo digo que tenemos un país hermoso, al que podemos poner Mordor o Averno.
En medio de todo pasaron los Juegos Olímpicos con las 4 medallas argentas, el patriotismo berrata argentino y toda la cameruza que tomo Bonadeo para aguantar las dos semanas hablando de futbol, salto con garrocha y tiro al pato. También el Diego se reconcilió con Junior pero perdió el pasaporte, la griega de plástico saco una biografia que sale 650 pesos, Ventura dirige a Victoria Arenas, Cubero va a ser distinguido como personaje ilustre del deporte porteño (traiganme un trapito) y la Legrand sigue viva, arañando los 458 años, entre tantas otras cosas. Tampoco olvidemos que encamaron a Gomez Centurión como el quizo encamar a Alfonsín cuando era carapintada, Máximo habla de laburo para la gente cuando debería laburar un poco el, la inseguridad nos pone en jaque, descubrimos que la gente se droga en Boliches y Marley mandibulea, Gran Hermano sigue al aire y se fornica más que nunca, el Papa está mas picante que nuunca, un estudio dió que lo que más busca el argentino en internet es porno, un cirujano ajustició a un chorros y por enésima vez vuelve el debate donde opinamos todos, el Chino Maidana quizo emular al Yanqui y parecía un cajero gordo de Banco mostrando billetes y un sinfín de cosas, pero dije que Mirtha Legrand no murió? Pero si este país es un cambalache sepan que ADEPA premió a Magnetto un premio a la Libertad de Expresión... cerremos todo.
Pero bueno a nivel mundial está todo muy ordenado. En Bolivia se cargaron a un Vice Ministro, Trump puede ganar en USA, no hay paz en Medio Oriente, terminaron de voltear a Vilma, Maduro tiene los dias contados pero le echa la culpa a los pibes por morirse de hambre, en Francia siguen matando gente, durante 10 años no se movió nunca la tierra en Italia pero un terremoto de la nada mató centenares de personas, Kosovo debutó en las eliminatorias para Rusia, dicen que apareció un viejo de Java con 145 años, casi hay un golpe de estado en Turquía pero al final era mas creible un capitulo de Chiquititas que esa pantomima, en Inglaterra están con el culo en la mano por hacerse los locos y separarse de la UE y siguen bombardeando Siria. Muy tranquilo todo en un mundo donde la locura es algo que ya casi no existe, y por lo pronto la Copa Vélez sigue!!! ¡A tomar nota!!!

INTERTOTO

De Liniers a Japon 5-3 Malta FC
Partidazo y clasificación para un tapado. Zippo se despidió con hidalguía a pesar de su alejamiento temporario del juego.

FC Guardians Fortineers 6-1 aeromaiden JV
Victoria del Brad Pitt de Villa Luro.

Idaho Club 3-0 Ecos Fortineros
Desde tierras foráneas superpek pisa fuerte dejando afuera a la siempre candidato Adri.

azul_v 0-6 Vélez Sarsfield Campeón Clausura 2009
Set para el futuro campeón de la Copa Vélez.

UEFA

Neuronas Fortineras en Corto 6-0 aeromaiden
Que fecha para el abogado Ger007. 12 goles con sus dos partidos y atentos con Neuronas.

Sport Vélez II 1-0 El Valcon del Fortin
Clemente, siempre candidato, por la mínima se cargó al difícil Valcon.

CHUPINGOELPAME 0-5 w Buen Gusto S. de F.
Siestita.

La Tribu Berisera F.C. 0-5 w Joselo
El frío de lobo_teta.

CHAMPIONS

FORTIN PALOMAR F.C. 0-2 Deportivo Fabricio Fuentes
Julio Humberto Grulla sigue adelante ante el complicado Tano del Palomar perfilándose como protagonista.

advs 5-0 w Bs.As. Chemical
Polémica.

Fortinero FC 4-0 Sovieticos FC
Victoria del Brad Pitt de Villa Luro.

LLANERO 1-8 Velez Gunners
Ni un gramo de misericordia de Gunners con el histórico Jorge. Ocho goles y a casa.

Azules con la Mano 6-0 Los Chúcaros F.C.
Un papelón del Vasco mayor. Media docena del locutor que aterro a Río en los JJOOs.

Bolche F.C. 0-4 Club Atlético El Fortín de Liniers
El cordobés no se apiado del zurdo y abuso de su si fácil con 4 pepas. La vergüenza de La Matanza.

los ezeroides 6-0 Turco Asad FC
Día de tenis en la Copa Vélez. Esta vez set para ezeroides que lleva bien su ropa de candidato.

Los Angeles Fortineros 0-2 Sport Vélez
Duelo de históricos y veteranos. Clemente sacó chapa de finalista sacándose de encima a un ex Campeón.
00238 64a41eb941