MORFINA

Rodrigo Javier Martínez, 14-09-2016
Señores y Señoras!!! Les traemos a todos ustedes una nueva edición de nuestro pasquín comunista capitalista, de nuestra creación en honor al morbo de la gente, nuestro querido Hurinforme.
La semana pasada estaba preocupado. El haber hecho tres Hurinformes seguidos podría haberme quitado fuente de inspiración para este número. Me asusté por la posible falta de datos o información, pero enseguida recordé que vivimos en la Argentina y con 24 horas uno se puede armar una Enciclopedia Británica de 43 tomos y guardarse algo para una biografía no autorizada de Santiago Bal que parece va a estirar la pata en breve, para pasar a ser un personaje excepcional, como le pasa a todo el mundo cuando se muere, cuando en realidad era un tereso misógino, golpeador y estafador. Por eso este país está agonizando, y el que agoniza padece, y como padecemos necesitaríamos una dosis de anestesia para seguir adelante.
Uno que agonizaba era Vélez. Recordarán ediciones anteriores donde me podían leer al borde del suicidio, pero el futbol es así y ahora estoy corriendo desnudo por el barrio tras ganarle a los degustadores de felinos de Arroyito. Es verdad que la victoria fue un virulazo de morfina en nuestra muerte lenta y dolorosa, pero nos da fe y esperanza para encontrar la cura. Vélez pegó en los momentos justos, tuvo toor cuando tuvo que tenerlo y peleó el partido de la mano del albañil, el polaco Caire y el bueno de Romero. Pavone vacunó por duplicado y Central se volvió a su narcocasa con la seguridad que todo lo malo que le puede pasar, siempre le pasa contra nosotros.
Hablando de agonías, los que tienen la cabeza en coma, son nuestros políticos. ¿Si invitas a un negro a tu casa te vas a disfrazar de KKK? ¿Si invitas a un redactor de Charlie Hebdo lo vas a juntar a la mesa con un terrorista del ISIS? Bueno, se ve que la grosa de Michetti no entiende de nada y al reunirse con un capo de Pepsi para arreglar una inversión multimillonaria le ofreció de tomar una Coca light. O se cree Frank Underwood o es muy siome. Pero ojo, no todo es amarillo patito a nivel político. Del otro lado allanaron a un funcionario ex Scioli y le encontraron una caja fuerte escondida. ¿Nada raro no? Claro, el tema es que estaba escondida en un dragón de metal de dos metros que estaba al lado de la pileta de la casa y llevaba hidalgo una bandera argentina. Créanlo o no, Ripley se pegaba un tiro de una.
Después nada nuevo bajo el sol. Volvió la Cardone a mostrar su culo entangado, la Granata embarazada perdonó una infidelidad ao vivo en lo de Susana, hay verdurazos y frutazos, Roca tiro que es mejor pelear por el empleo de todos que por el sueldo de algunos, Aranguren vendió su parte de Shell y lloro que perdió plata, los rugbiers siguen acrecentando su buena fama, hay un tal Fourcade que quedó joya en el jet set, Azzaro ahora parece que es famoso, la borracha de seguridad sigue con sus idioteces y San Lorenzo con los gemelos Tinelli Lammens sigue con su sana costumbre de hacer quilombo antes de los partidos con Vélez.
En fin, nuestra actualidad es una agonía, denme ketamina, oxido nitroso, halotano, opioides, denme cualquier cosa para no sentir esta realidad y poder solo dedicarme a una nueva fecha de la Copa Vélez, pero sin olvidarme de felicitar a Kkvvvh y Clemente, campeones de la Intertoto y UEFA respectivamente. SALUD CAMPEONES.

COPA INTERTOTO

FC Guardians Fortineers 0-5 Vélez Sarsfield Campeón Clausura 2009
Felicitaciones Kkvvh Campeón de la Intertoto y futuro campeón de la Copa Vélez.

COPA UEFA

Sport Vélez II 4-0 Joselo
Inescrupuloso Clemente con Joselo en duelo de veteranos cortando la gran campaña en el regreso del dolorense.

COPA CHAMPIONS

Deportivo Fabricio Fuentes 0-3 Fortinero FC
Victoria del Brad Pitt de Villa Luro.

Club Atlético El Fortín de Liniers 4-1 los ezeroides
Alexxus hizo honor a su tierra y bailó cuarteto ante un difícil rival que siempre es protagonista.
00241 00f0e58cff