EN EL CULO DEL MUNDO

Rodrigo Javier Martínez, 12-05-2017
Señores! Volvemos para cerrar el Hurinforme de esta enorme edición de la Copa con tres Hurinformes! Y si caballeros, uno tiene responsabilidades, tiene que darle de comer a la familia y principalmente tiene que ser un esclavo hecho y derecho, por eso, vamos a tocar un tema por Hurinforme, porque en 3 semanas juntamos para tirar manteca al techo.
A nivel Mundial cortamos clavos con la cola. Casi se arma toda con los coreanitos y el Pato Donald, aunque uno nunca sabe si todo lo que pasa es pantomima o realmente estamos al borde de la desaparición. Que mandan barcos, que mandan aviones, que prueban misiles y la verdad que uno agradece estar en la loma del totó y ser el tereso del mundo viviendo cerca de la Antartida.
Aunque la WW3 no arranco, en Venezuela se ve que están practicando. Tipos prendidos fuego, muertos, batallas todos los días, y Maduro sigue hablando con pajaritos (y ahora vacas... si, leyeron bien, VACAS), mientras los quieren rajar de todos lados y ya están en los planes de Trumpeta.
Francia está en el horno, ganó un tipo que se llama Macron, o sea, un Macri mas grande. Que Dios se apiade de sus almas. Aunque este tiene pinta de crack. Tiene 39 años y cuando era purrete se levanto a su profesora de teatro, que ahora es su actual mujer con 64 años, el icono de la famosa MILF, aunque esta ya podía ser MILFNONA.
En Medio Oriente esta todo tranquilo un genocida afgano hizo la paz con el gobierno afgano, en el ejercito alemán se dieron cuenta que hay algunos soldados nazis, Rusia se puso picante, Trump se pelea con el FBI, de onda liberaron a 82 esclavas nigerianas en Boko Haram, Uruguay sigue poniendo plantas de celulosa, Puerto Rico se declaró en Quiebra, Brasil mete reformas laborales y se pudre todo, España es un cambalache y el mundo, ¿el mundo? si... se desangra... por eso, más que nunca, agradecido y afortunado de vivir en el culo del mundo!!!!

INTERTOTO

Vélez Sarsfield Campeón Clausura 2009 4-0 Los #86
Muerte al especuladora Kkvvvh. ¿Felicidades por la obtención de la Intertoto? ¡Verguenza deberia tener! ¡Aguante Los 86!

UEFA

Turco Asad FC 0-5 w Sport Vélez II
Partido de caballeros. Un lujo organizar la Copa cuando de todas las partes hay voluntad y buena onda.

CHAMPIONS

aeromaiden 4-1 Club Atlético El Fortín de Liniers
Gran victoria de Ger sobre el cordobés fernetero. Los dirigidos por el boga vuelven a ser y de a poco se convertirán en el candidato de siempre.

de velez yo soy 4-1 El Fortín
Este resultado es la madre de todas las bombas. Terrible derrota para el multicampeón drepy a manos del team de monigote.
00290 dfa2dce780