DIOS

Rodrigo Javier Martínez, 16-08-2017
¡Bienvenidos al banquete señores! Hemos vivido una nueva semana de nuestras vidas y parece que fueron 24 años con tanta agua que paso por debajo del puente. Estamos muy felices de haber esclavizado a varios mercenarios de los medios para que analicen las elecciones, pero que al pedo que fue teniendo en cuenta que las notas, en este país se hacen solas y que las pague Dios, o Magneto.

Algunos dicen que Dios es argentino, evidentemente Dios no nos quiere o se nos caga de risa en la cara. En el barrio, nuestro querido Villa Luro (de día loco, de noche duro), desapareció una mujer. El gran problema de la fiscalía es ver si hay o no una ocupación de unos pillines residentes actuales, no preocuparse si cocinaron o no la mina, mientras dos hippies denuncian abusos y un Mickey declara ante las cámaras dejando en claro que el concepto de bizarro, para nosotros, es un poroto. Hablando de abusos, en el Champagnat, parece que abusaron, hace 40 años, de un chico. La justicia viaja rápido y la fe a veces patina. La CGT se fractura, la delincuencia no para, viajamos a Chile desesperados por un par de zapatillas, los Mapuches hoy son los Power Rangers y puteamos en arameo por los cortes de negros vagos pero somos felices cuando la Capital parece zona de guerra porque vino el vice yanqui. Pero evidentemente, toda la actualidad, hoy por hoy, se reduce a las elecciones del domingo donde Dios, parece que también estuvo ausente. El que me diga que alguien ganó lo tomaré como un insulto. Desde Cristina, que empató con un perchero pintado de amarillo, hasta el oficialismo que se mandó la fantochada de "festejar" antes de tiempo para la televisión con una posible jugarreta de manejo de votos. En el medio Massa siendo un comodín pusilánime, Randazzo y Losteau colgándose el cartelito de cadáver político y la Carrio abrazándose con aquel que, supuestamente, era el Anticristo subido desde los infiernos. Todos dan asco, todos se cagan en nuestras cabezas, mientras tanto una multa por no votar le va a llegar a Julio Lopez y a Santiago Maldonado y nuestros futuros seguirán hipotecados, porque Dios, evidentemente no es argentino, aunque a veces un guiños nos tira como la no convocatoria del Portaviones Higuain.
Pero habrá que saber de que nacionalidad es porque a veces el Barba puede ser bastante cínico. Tanto que en la última carrera del enorme Bolt, el rayo negro, le tiró como me puede tirar a mi corriendo el 113 y se retiró del estrellato lesionado pero en la gloria, porque dos días antes se estaba enfiestando como varias minas rodeado de todo el alcohol imaginable, ¿como no le va a tirar?. Al que le tiró es a Cristiano Ronaldo, le tiro la cola y se enojó porque no se que mierda le cobraron y lo rajaron castigandolo con 5 fechitas. En España no se andan con chiquitas, cosa que si le sucede al Barcelona que ya parece un equipo chico perdiendo siempre con el Real, evidentemente Dios no es catalán. Donde seguro no mete mano nuestra deidad es en Gringolandia. Para Trumpeta un activista anti facho tiene la culpa de ponerse en el medio del camino de un auto cargado de supremacistas blancos, auto que iba con el objetivo de pisarlos. A veces me pregunto como este pais es "the land of the free" y no "the land of desquiciados de mierda". Por eso lo banco a Diego, que desde Dubai, lucha contra el imperialismo sacándose fotos con camisas de Versace y autos importados. Quiero tomar las armas por Maduro pero vive infiltrado en los enclaves capitalistas. Por algo es D10S.
Pero donde Dios no falla es en Vélez. Bah, el que no falla es DIO5, el otro está ausente hace rato. Dios Poroto renovó por un año con una cláusula de salida a mitad de año, al parecer se iría como conductor del programa de Susana donde es habitué. Eso si, en la cancha viene parejo, casi todos los goles rivales vienen por su lado. Volvió le Churry. Refuerzo de jerarquía luego de coquetear con las gallinas y ver hasta donde tiraba la soga, pero como la necesidad tiene cara de hereje para nosotros es Garrincha y lo necesitamos. Mientras tanto perdimos con el Lobo y el Pincha dejando en claro que mientras que no haya refuerzos en las lineas bajas vamos a seguir sufriendo horrores. Pero atentos, la Unidad Velezana presentó, finalmente, candidato. El Arquitecto Perez, no el noventoso, uno actual. Las redes sociales ardieron con fakes de Fitito Perez, Fito Paez y la mar en coche. Hablando de Dios, que nos libre de este momento eleccionario fortinero, es insoportable porque entre fakes y no tolerancia, la grieta nos va a consumir a todos y ni Dios nos va a salvar.

CHAMPIONS

aeromaiden 8-1 aeromaiden JV
Terrible victoria del aeromaiden A. Quizo dejar bien en claro que se apega a las reglas y por eso este peludo.

Sport Vélez 0-9 El Fortín
Que no se diga que todos esperábamos el partido del siglo y nos encontramos con el baile del siglo. Decepción total, pero seguimos bancando a Clemente.

UEFA

Vélez Sarsfield Campeón Clausura 2009 1-0 CHUPINGOELPAME
¡Felicidades Kave! Nuevo título en un parejo encuentro ante la cenicienta Chupingo. En un partido cerrado el EJEA estuvo a la orden del día pero no alcanzo para quebrar el historial del multicampeón.

INTERTOTO

C. A. Tandar. 3-4 FC Guardians Fortineers
Solo digo: Que polvazo del Brad Pitt gomoso.

00303 a38d1b56ef