ASADO

Rodrigo Javier Martínez, 24-08-2017
Otra semana más que corre para este mundo, para este país que, aunque paradojicamente, haya hecho el campeonato nacional de asado, esta sistematicamente al horno. Pero el panfleto amarillista no se rinde y cierra este ciclo de notas con el último Hurinforme, que guardado de los hackers, sale a la luz mostrandole la verdad y la miseria, la honestidad y la... la verdad que nada de lo anterior es cierto, solamente que estamos cocinados, por eso, a seguir luchando junto al sensacionalismo ilustrado para generar mas quilombo y basura periodistica.

La 9 de Julio se vistió de fiesta, primero para recibir al Campeonato al Campeonato Federal de Asado y despues para recibir a una multitudinaria marcha de la CGT. En la primera ganó un rosarino, al parece se mandaron alto gato a la cruz y en la segunda perdió la gente, porque en el medio del "tufillo" político de Triaca, la mentira sindical y el oportunismo opositor, quedó la pueblada que solo quiere laburar y tratar de seguir adelante. Otro que ve que el fuego lo va a asar lento es De Vido, quien pierde su tiempo desviando la atencion de sus chanchuyos al gobierno del Mauri (que no es el gato cocinado por los rosarinos). Este muchacho de frondoso bigote debería llamarse a silencio y expiar sus culpas con un poco de hidalguía. Hablando de asado, el ferviente defensor de las tradiciones argentas, el de Toro y Pampa, el de la carne asada, pan, agua y vino, ese que es el mas grande del heavy nacional, se fue al pasto y se sacó fotos con Adolfo Biondini, el facho devenido en político que se quería currar 5 palos para "imprimir boletas" Que alguien proteja a Ricardo, lo necesitamos como referente de la musica pesada y no como referente del neonazismo criollo. Pero no fue lo único que pasó mi estimado fortinero hattrickero, al parecer a Nisman le encontraron keta, la avioneta desaparecida apareció donde habían comenzado a buscar, Maldonado sigue sin aparecer y Gorgory Bullrich da el nombre del testigo encubierto, Tevez se florea con Angelisi, las PASO pasaron, metieron mano para rajar a Freiler que lo metieron con la mano y hay psicologos K que lavan mentes. En fin, espero que en este receso nuestra vida esté un poco mas calma, o vayan preparando el carbón asi somos parte del banquete.

En el mundo no hay asados, pero podes encontrar a varios con la cabeza frita. En Barcelona un desquiciado agarró una camioneta y pisó a cuanto ser humano se le cruce en el camino. Quince muertos, chicos, a los que seguramente le importaba tres carajos el Islam o la Biblia, pero bueno, de idiotas rebalsa el mundo porque en Finlandia, Rusia y Nigeria pasaron cosas similares, como para que la cosa sea redondita. Pero nos dan esperanzas diciendo que en Marte hay hielo, seguro esta hecho de cicuta el hielo y nos vamos a tener que seguir cagando en nuestra hermosa Tierra. Aunque hay buenas, en Italia tembló la tierra, no como la Bostanera que late, y rescataron a tres chicos que estuvieron bajo los escombros por medio día. Por eso Trump nos llena de fe y prolonga la guerra en Afganistán para intentar meterse en Venezuela, que desde que vino el guaso del Vice a la Argentina, no se habló mas de Maduro, pero el siguió hablando y se cargó a Colombia acusandola de poco leal, o de traidora, porque van a asilar a un fulano prófugo de las locuras el pajarito. Ojo, en Colombia está todo tranquilo, se duplicó la fabricación de cocaína y a los yanquis le pica la nariz y le pidieron prestada la mandibula a Marley. Ojo, la cameruza te quita el hambre y no hay asado que valga.

En Vélez no estamos para asados, no estamos para nada. El clima político sigue enrarecido y estando a días del comienzo de la temporada no se vendieron ni abonos a plateas y estacionamientos. El desconcierto es generalizado y mientras la oposición se aprovecha, Torsiglieri parece ser Franco Baresi y Cubero renovó por un año mentiroso. Bailamos en tanga con los platenses pero siempre aparece el canalla para levantarnos la moral. Con los 300 pesos en mano para ver los partidos de visitantes (que vuelvan mas que pagar tele hijos de puta) y el corazón en una bandeja, esperamos el viernes para arrancar nuestro periplo, nuestro camino de espigas y mierda que, esperemos, tenga un final acorde a la historia de Vélez.

FINAL UEFA/INTERTOTO

Vélez Sarsfield Campeón Clausura 2009 5-1 FC Guardians Fortineers
Kave PUTO

FINAL CHAMPIONS

aeromaiden 3-6 El Fortín

Salud drepy, el multicampeón Bouvier, padre interminable, se alzó con la Champios tras derrotar al durísimo aeromaiden de Ger.
SALVE DREPY... ¡SALVE! LA PEÑA TE SALUDA.

00304 d7e16bf020