POLITICA

Rodrigo Javier Martínez, 14-11-2017
Volveeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!!! Con la frente marchita!!!!!!! Diría Gardel. Pero este Hurinforme vuelve con la frente en alto, y la retaguardia un poco rota, pero vuelve al fin señores. En medio del caos político más grande que este editor haya vivido, vuelve la palabra autorizada, la frase correcta, la idea clave para mantenerlos iluminados fuera de las sombras. Y fíjense que digo CAOS POLÍTICO sin aclarar en que ámbito, porque en el mundo que nos rodea, en nuestro bizarro país e incluso en nuestro amado Vélez, la política rige el destino de nuestras vidas y parece sofocarnos y atormentarnos.
Hablar de polítiica hoy no es solo hablar de Trump o de Macri. Hablar de política también es hablar de Vélez y las recientes elecciones que nos dejaron un nuevo Presidente, en quien confiamos plenamente para sacarnos de todo esto, que quizás sea culpa de la política también o quizás de años de egos y soberbias. Lo bueno que nos trajo la política en el club es que se acaban los fakes y perfiles truchos en redes soc... ¿ah no? ¿Siguen? Bueno, al menos nos quedan los medios partidarios que fueron siempre obj... ¿ah no? para para para... ¿ahora laburan para la nueva gestión? Lo importante es que reina la unidad en Vélez desde hace rat... cof cof cof ¿Qué? ¿Se presentaron cuatro listas? Gracias a Dios lo tenemos al oficialismo que dice que no tenemos problemas con el desc... ¿Perdón? ¿Estamos al horno peleando con Temperley, Arsenal y Olimpo? Che... ¿No nos estarán viendo la caripela?
Pero bueno, gracias a Dios para disfrutar de la política tenemos a nuestro bendito país. De Panamá pasamos a los Papeles Paradisíacos, la infla sigue dando bomba, la ex jefa se defiende en tribunales y cada día está mas sola, Amado usa joggineta para dormir pero no ojotas, la palabra que mas oimos es REFORMA y parece que no se toma mate en Nordelta.
Lo que es políticamente correcto parece no serlo y los desfachatados son los de traje y corbata, eso si, al Negro Gomez le prendo unas velitas para el próximo partido y si viene Eduardo Dominguez rotura en masa de carnets. Otra cosa políticamente correcta es decirle a la defensa de Vélez que se busque un laburo nuevo y a Desábato decirle que los que tienen la V en el pecho son compañeros, salvo Alvarenga, ese que corre como el correcaminos y no piensa nunca. Pero la política es así, ahora la Carrió es de derecha y antes era de izquierda, pasó de ser troska a ser liberal, al igual que el Papa que paso de ser Papa zurdo a Papa montonero, y ¿Papa? creo que jugando en Tigre. Y se fue el enorme Negro Molina, el Tigre pelea para llevar a Peru al Mundial e Italia con Chile lo ven por tele. Hablando de Chile, una chilena será elegida Consejal en las Malvinas, ¿política? Mejor llamemos a un exterminador.
Estimados, no hay nada mas cancerígeno que la política. Aniquila pueblos, extermina sueños, mata todo lo que se cruza. Llegará el día que los políticos paguen y a mi que me paguen un cerveza porque a continuación... LA PRIMERA FECHA DE LA ENORME COPA VELEZ... y que alguien me interne.

UEFA

Los Chúcaros F.C. 0-8 Neuronas Fortineras en Corto
¿8? El culo te abrocho, bah, mejor que se lo abrochen al Vasco con esta goleada.

Joselo 5-0 el zorzal
El dolorense avanza sin despeinarse y busca la vieja gloria perdida.

Perdón Bilardo 1-3 El Fortin De Ramos Mejia
Cosas de la vida, el ex Lomas del Mirador, es eliminado por el barrio rival. El Fortin y tricota para eliminar al tucumano por adopción.

Bufanda N.C. 0-8 C. A. Tandar.
Que alguien llame a un sexologo y le explique a Menfiesto como se hacen los bebes... ah no... ya se lo figuró Tandar.

FORTIN PALOMAR F.C. 2-3 El Valcon del Fortin
Partidazo, clásico de históricos que quedo para el Valcon en un encuentro parejísimo.

El Cid Velezano 0-4 de velez yo soy
La paternidad esta matando al Cid. Cuarteto para bailar y un triunfazo de monigote que no se rinde.

The teachers F.C 0-5 C. A. Merlo
Walk over para Merlo y acceso fácil a la próxima ronda para un candidato de hierro.

Velez-Suiza 2-0 azul_v
Menos mal que el Fabi no tenia que blanquear dinero porque el Vélez Suizo no le blanqueo nada y lo paso por las armas.

INTERTOTO

fortin julian 2 2-1 Los Dragones del 30
Zansopeca tiene el cartel de candidato y se hace cargo. Duelo de defensa y ataque que se quedo para el fortin.

San Cristobal A 0-5 Sport Vélez II
No presentación y partido para el Vasco Laxagueborde.

Los Angeles Fortineros. 0-5 HEROES 86
Desde Mar del Plata con amor un regalito para Heroes.

Azules con la Mano 0-3 El Fortín de Villa Elisa
Que alguien le dibuje lo que es la dignidad a Jablonka. Tricota para los de sancho con una victoria inobjetable.

Los Angeles Fortineros 2-5 Ecos Fortineros
¿Otro regalito de la feliz? 5mentarios para una Andre intratable. Piluso no dio Conferencia de Prensa.

Lequipodelongor 1-2 Angola es del Fortín
El único representante africano fortinero pisa fuerte. Dominio para desequilibrar en un partido muy parejo.

Sovieticos FC de Cuba 0-5 FC Guardians Fortineers
Victoria de Brad Pitt.

Velez Rampla FC 1-3 Velez Gunners
Los Gunners, de la mano de su volante Bucko, vencieron al Rampa de Dario. Chapa de candidato y una victoria para seguir.
00316 1f243619fe