EL HIT DEL VERANO

Rodrigo Javier Martínez, 02-03-2018
Fortineros hattrickeros, el HURINFORME ha vuelto en medio de un polvorín de realidad para mostrarles el mundo como es: UNA MIERDA.Con cambios en el formato, resumiendo lo mejor de la semana por temas descerebrados y analizados por nuestros mejores periosidas, el Pasquín no perderá su esencia: llevarles las ultimas noticias de la actualidad, no ocultar los que otros tapan y hacer un breve repaso de cada fecha de la Copa Vélez, la 47, un colectivo del averno que pasa cada 56 minutos.

Macri: El protagonista central de todo. Coreado en las canchas con el hit del verano, lesionado en el paddle, saludando a la nada. El Presi no para de dar la nota.
Moyano: El camionero movilizó a su banda sin saber de que vereda estará el día de mañana. ¿Vereda política? Yo diría Devoto, de lado de afuera o atroden.
AFA: Que Boca, que River, que los arbitrajes. En cualquier momento volvemos a importar árbitros ingleses para seguir cagando la Balanza Comercial.
Maestros: No hay arreglo, se viene el paro. El Hombre de Java Baradel rechazó todas las propuestas de Heidi Vidal y los pibes siempre rehenes.
Dolar: Se fue al carajo y por ende, por mas tasa que toquen, la inflación seguirá creciendo. ¿El 15% para el 2018? Si. como la fiestita de tu hija.
Di Palma: Marquitos se fue al pasto y mando a enseñar a culear a nuestros hijos. Que alguien le enseñe a el a no ser una bestia peluda.
Armas: El debate sobre las armas en USA no arranca, pero Trompeta insta a los maestros a armarse por los atentados. Muy normal.
Siria: Mientras nos asombramos por la vida intima de Jimena Baron en Siria mueren miles por semana por bombardeos y armas químicas.
Aborto: El debate, para Carrio, se centra en demorar el debate porque estamos en Cuaresma. El medievo argentino.
Escuchas: Sin desperdicio la charla entre Cristina y Parrilli. Parecen dos barras de J.J. queriendo emboscar a sus pares de Lamadrid.
Ola Polar: La Bestia del Este cubrió de un frío histórico a toda Europa. Bestia del Este me suena a boliche de Gonzalez Catán.

Vélez: El tema que a todos nos interesa y la inmensa responsabilidad de resumir estas 5 fechas. Heinze y sus planteos, Cufre, Cogerse a River y Amo a Mauro. ¿Ahora? Firmar el empate con sangre en Avellaneda. ¿Vale?

UEFA

Bolche F.C. 1-0 Los Angeles Fortineros
Sus cambios laborales iluminaron un poco al manager de izquierda. Metido en el mundo de la cerveza avanza de ronda ante un candidato de fierro.

Velez Gunners 1-5 El Valcon del Fortin
Cada Copa que pasa da la absoluta certeza que el Valcón merece un título de una buena vez por todas. Cinco, palo y a la bolsa contra otro candidato.

azul_v 2-3 fortin julian 2
Durísimo para zansopeca pasar de ronda. Resultado ajustado y tres lesionados. El Fabi, decididamente, vendió cara la derrota.

Velez Rampla FC 3-0 Neuronas Fortineras en Corto
El fortinero, creemos, charrúa piso fuerte contra Neuronas y avanza a la siguiente ronda con una tricota inesperada en función al rival.

FC Guardians Fortineers 4-0 Buen Gusto S. de F.
Victoria del Brad Pitt de Villa Luro en un clásico de compañeros del secundario.

Camoatíes 0-5 El Fortín de Villa Elisa
WO y a seguir adelante.

C. A. Merlo 0-5 Fortinero FC
Victoria del Brad Pitt de Villa Luro en un clásico de la amistad.

San Cristobal A 0-5 Velez-Suiza
WO para el Vélez de los chocolates y los relojes

INTERTOTO

Perdón Bilardo 5-0 HEROES 86
Sin despeinarse, el comunista, picante en las redes y conferencias, pasa de ronda.

Joselo 1-6 El Cid Velezano
Clásico de históricos y set para Nico. El marplatense, parece alejado de los tabloides y de los conocimientos de HT. Seis palos y a la bolsa.

Lequipodelongor 5-0 el zorzal
Otro que pasa sin esfuerzos.

Amorcillados 5-0 Azules con la Mano
Otro walk ov... ah no, para! Seba se comió cinco pepitas contra Frost. ¿Amorcillado? mmmmmmmmmmmmmmm

Sport Vélez II 4-1 Ecos Fortineros
Clemente, firme junto al pueblo, siempre mostrando la chapa de candidato. Su victima esta vez fue el Ecos que dejo a la Copa sin representación femenina.

Vélez Sarsfield Campeón Clausura 2009 0-1 El Fortin De Ramos Mejia
¡ALEGRÍA! Kave... CHAU CHAU CHAU CHAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Angola es del Fortín 5-0 Los Angeles Fortineros.
Fácil para el fernetero que pasa sin jugar

Los Dragones del 30 2-1 Los Chúcaros F.C.
¿Donde quedo la estirpe chúcara? Los Dragones de Fede pasaron en un partido parejo que deja bien en claro que el poder es gomoso.
00342 c3feebcda7