LA REALIDAD DE PAPEL

Rodrigo Javier Martínez, 19-04-2018
Allá lejos y hace tiempo terminó la Copa Vélez, una nueva edición de nuestro amado trofeo. Por una sucesión de hechos bochornosos (tratando de no perder el humor) perdimos el hilo de la redacción y también, por que no, perdimos el hilo de la alegría por cuestiones ajenas a esta editorial. Ya mas tranquilos y con las ideas claras volvimos para darle un cierre definitivo publicando 3 Hurinformes juntos, una sumatoria de información, emoción y alegría. Cada uno con su tópico, cada uno con su marca. Señores, ha vuelto el Hurinforme para cerrar otra Copa, esta muy emotiva y competitiva, pero por sobre todo, chorreando amarillismo por todos lados.

A continuación un par de temas a tener en cuenta, seguro se nos pianten muchas cuestiones porque pasaron varias semanas pero trataremos de ser lo mas eficientes (no como el desodorante de pies) posibles.

Colectivero: Mataron a un laburante, padre, esposo por una SUBE, somos un ex país.
Siria: Se armó la gorda, pero no se armó. Por la excusa de las armas químicas Trumpeta (que no jode solamente con limones) bombardeo Damasco. Putin se puso de la gorra pero no paso a mayores. Total, en el medio no hay armas químicas, hay gente.
Abuso: Después de 80 años de profesionalismo y mas de 3000 periodistas deportivos en el país salto la ficha que varios degeneraditos abusaban de pibes de inferiores en varios clubes de fútbol .Para investigar si Messi se reventó un grano a la mañana están todos, para una causa justa se hacen todos los boludos.
Lula: Cayó en cana el ex Presidente Lula Da Silva. Misa que se convirtió en acto politico y adentro el barbudo por una casita en la playa mientras los acusadores tienen el culo mas sucio que bebe recien cagado. La hipocresia no es solo argenta.
Barrionuevo: El Partido Justicialista tiene nuevo Presidente. Barrionuevo, figura noventosa, es puesto por un Presi de políticas noventosas y tienen una relación cerca, ahora y en los noventa. Cierra por todos lados.
Parchis: Vuelven los Parchis. Somos un ex mundo.
Facebook: Lo encararon a Marquitos en el Congreso yanqui, le dieron para que tenga y guarde. ¿Lo mejor? Un senador preguntandole el número de habitación del hotel donde estaba parando, porque de eso se trataba todo eso, filtrar información. Emotivo.
Argentina: Nos comimos seis con España y Sampabobby sigue pensando que Alemania no es candidato. Merecemos volvernos en primera vuelta y que, como dijo el Gran Doctor, se caiga el avión de la verguenza.
Ratas: Gendarmería incautó kilos 6000 kilos de marucha y "mágicamente" unas ratas jamaiquinas se lastraron casi 500 kilos. ¿En este caso el bajón es el bajón? ¿Las ratas escuchaban Marley? ¿Eran ratas prensadas? De mas esta decir que Ratatouille es un poroto al lado de esto.
Jaitt: La mediática Natacha se sentó en la mesa de Mirta y, virulazo de por medio, empezó a ensuciar a medio mundo. Del tufillo a pedofilia a Operaciones de Servicios este país siempre vuelve sobre sus propios pasos.
Tarifas: Se junta el Congreso para analizar si nos rompe el orto con el aumento de tarifas. En el medio un tipo de campera amarilla hace levantar la sesión, la Carrió levanta sospechas, el radicalismo pide gradualismo y la oposición levanta la bandera del pueblo cuando también supo cagarse en el mismo. Somos inviables.
Cuba: Despues de quichicientos años el Régimen cubano de los Castro le da lugar a un nuevo futuro. Agarro la manija un tal Diaz Canel. No digo que lo conviertan en un Las Vegas (que ya cerca estuvo) pero traten de copiar la menor cantidad de cosas de sus vecinos imperiales.
Aguilar: Todo vuelve diría algún resentido, pero la viralización no perdona. Orden de internación y nariz con chocolate por ataque esquizofrénico y exceso de cameruza. El Ex presi millonario no la está pasando bien y se ve que en la guardia lo agarro una gallina que no le perdona el ultimo puesto del torneo del Cholo.
La Casa de Papel: Delirio y fanatismo por una serie española que nos cuenta sobre un choreo inteligente. Delirio y fanatismo por la tercer temporada. Caretas, trajecitos rojos y hablar mucho con la zeta para que la fanaticada argentina lleva al extremo el gusto por una serie que me hace acordar a 459 películas que ya vi. La frágil voluntad del argentino promedio. Ah, la vi toda y está buenísima.

INTERTOTO

FINAL

Perdón Bilardo 2-5 Angola es del Fortín
La gesta tucumana murió en Africa y el admirador del Bidón no tuvo comentarios, bah 5mentarios.

UEFA

FINAL

El Valcon del Fortin 0-6 Fortinero FC
El Brad Pitt de Villa Luro

INTERTOTO / UEFA

FINAL

Fortinero FC 5-0 Angola es del Fortín
El Brad Pitt de Villa Luro lo hizo de nuevo.

CHAMPIONS

RONDA 3

El Fortín 4-0 C. A. Tandar.
Cuartetazo en Tandil. Fosfito no pudo ni levantar la guardia ante un multicampeón endiablado.

aeromaiden 3-2 Club Atlético El Fortín de Liniers
El que tenia que cuartetear no bailó,o si, pero de la mano de Ger007 que en un partido vibrante derrotó a alexxus por la mínima.

FINAL

El Fortín 6-5 aeromaiden
¿Uno de los mejores partidos de la historia de la Copa? Sin duda. Y sin buscar me animo a decir que el mejor. Dos estrategas planteando un partido que se definió en detalles. Espectacular victoria del Fortín, una final de la Champions a la altura de las circunstancias.
00349 4a325edb47