¡EL FORTIN CAMPEON!

Rodrigo Javier Martínez, 19-04-2018
¡SALUD CAMPEON! Nuevamente drepy volvió al ruedo con su querido Fortín y se consagró Campeón de la Copa Vélez tras derrotar por penales al fachero Fortinero, o sea a mi, o mejor dicho, a mi alter ego, o quizás a mi yo bipolar, o a mi perfil Gollum esquizofrénico, bueno, no importa, me ganó y listo.

En un torneo apasionante, y apasionante de verdad, el multicampeón Fortín volvió a festejar en un camino lleno de espinas. A pesar de empezar su fixture con una victoria por wolk over en la segunda ronda sufrió horrores ante el atrevido Creo de Samur. Lleno de incidencias y goles El Fortín ganó 5 a 3 con Isoveanu como figura.
En la tercera ronda el campeón tuvo mas tranquilidad. Osito fue victima de un ultraje y los dirigentes del Tandar casi hacen una denuncia por abuso #NiunFosfitomenos. Con un 4 a 0 inapelable, y de la mano del Chino Kangde, los dirigidos por drepy daban un paso cómodo a lo que parecía ser un escollo difícil de superar.
La cuarta llave, y final de la Champions, iba a dar comienzo a una serie de micro infartos para el manager Bouvier. Si sus 3 hijas le sacan canas verdes los dos partidos que vendrían serían, no solo claves, sino infartantes. Primero Ger007 vendería cara la derrota y llevaría el match a un palo a palo letal que terminaría en victoria para El Fortín por 6 a 5. De trámite sumamente parejo la diferencia se dió en el ataque central donde drepy sacó una luz gracias a la habilidad del griego Peros y la capacidad goleadora del suizo Rothlischberger que se llevo la pelota por un hattrick heróico.
La final no sería menos. Seguida en vivo por varios usuarios y llena de expectativa, en duelo de fortineros, Hurin (también conocido como Brad Pitt) pondría en aprietos al histórico campeón. Tras ir perdiendo 5 a 3 y empatar el partido 5 a 5 a solo 15 minutos del final, drepy alcanzaría la victoria en una tanda de penales fabulosa donde Bovero, jugador gomoso, fue la diferencia al errar su penal. Nuevamente Peros sostuvo al equipo como gran figura ante la presión asfixiante del conjunto de Hurin que llegó a donde llegó solo gracias a la obra de Dios.
Basado en niveles de primera división, las actuaciones del griego Savvas Peros, los goles del centrodelantero Rothlischberger (goleador del equipo en la Copa) y la habilidad estratégica de drepy, El Fortín obtuvo su sexta Copa Vélez y de esta manera empata a Kkvvvh en cantidad de títulos obtenidos.

RESULTADO FINAL

El Fortín 5 (5) - 5 (3) Fortinero FC

https://www92.hattrick.org/Club/Matches/Match.aspx?matchID=621768148&Source...

¡FELICIDADES EL FORTIN NUEVO CAMPEON DE LA COPA VELEZ! ¡SALUD CAMPEON! ¡SALVE DREPY CAMPEON... SALVE!!!! ¡LA PEÑA TE SALUDA!
00351 f73efc3d54