JUDAS EL TRAIDOR

Rodrigo Javier Martínez, 28-06-2018
Eventualmente, cada Copa Vélez, me toca afrontar un tema delicado y tratar de analizarlo. Más allá del amarillismo que nos define en cada editorial y más allá de la ética periodística, que no tenemos, nos sentimos con la suficiente autoridad moral para afirmar que SOS UN TRAIDOR MAURO ZARATE.
Una semana de mierda, por todos lados, y miren que tuvimos información para dar: El caso Nahir, la selección, otra mini corrida, los delirios de la Gordita chaqueña, ARA San Juan, FIFA, nuestro querido Diegote, Sampabobo, México, Los Rial, Pekerman, Ecuador, El Papa, Rescate en Tailandia y muchos temas más, pero no, tenemos que dirigir toda nuestra atención, toda nuestra angustia a este tipo que nos cagó en la cabeza de manera indiscriminada.
Poco importa su destino, a mi humilde entender, aunque seguramente, para muchos, sea una bala más en el pecho. Poco importa el desafío deportivo. Poco importa lo que hicieron otros. Poco importa si la dirigencia actuó mal o bien. Poco importan los manejos de AFA y Boca. Lo que importa es el desamor, esa daga clavada a traición desde lo más profundo del cinismo, la hipocresía, la mentira, el deshonor.
Hoy Vélez debe recomponerse, quizás, del golpe mas artero que recibió en los últimos años, y eso que hemos recibido golpes, para levantarse de un tropiezo inesperado. Sin valorar actitudes corporativas, conspiraciones que van mas alla del entendimiento, el desafió del cuerpo técnico deberá ser fortalecer al grupo, motivarlo más allá de la decepción y la contrariedad, más alla del dolor de sus compañeros.
Hoy Vélez es victima de una traición, del folclore desmedido y se encuentra en el ojo de la tormenta por culpa de un "ídolo" que termino siendo un "ídolo de barro", que no respeto su palabra, que escupió sobre el amor brindado incondicionalmente. Amor derrochado por hinchas de todas las edades, incluso de los mas chicos que lloraron sobre los regazos de muchos padres.
¿Traición? La peor de la historia, y la sufrimos aquellos que solo entienden esta pasión al nivel de perder las ganas de comer, de llorar, de no poder trabajar. Y eso no debe hacernos sentir culpables, porque la pasión, nuestro amor, va más alla de lo que podemos entender, incluso nosotros.
Con respecto al traidor solo queda esperar que triunfe, que gane muchas Libertadores, que sea querido y amado, que juegue en la selección y nos traiga la Copa América, que sea feliz y pleno y que, principalmente, pueda vivir con la culpa y la vergüenza de haber ensuciado y estafado lo más hermoso del fútbol, el amor del hincha.
Por eso Mauro, porque a pesar de todas tus miserias eras NUESTRO Mauro, te deseamos lo mejor porque ahora ya no sos nuestro Mauro, sos nuestro Judas y espero que también tengas éxito en vivir con ese peso en tu negro corazón. ¡HASTA NUNCA JUDAS!

CHAMPIONS

aeromaiden 1-0 Sport Vélez
¿Final anticipada? Sorpresa y lógica cuando se dan estos choques tan temprano. Sorpresa que Clemente quede afuera pero lógica que Ger007 siga adelante.

Turco Asad FC 0-5 El Valcon del Fortin
El Valcón siempre candidato arrancó con todo tras golear al enorme Turco Asad. Otra sorpresa pero siempre la seguridad que el Valcón peleará el título.

Camoatíes 1-3 El Fortín
Cuando uno nace para triunfar es muy difícil abandonar ese sendero. Ni el poderoso Campatíes pudo arruinar el comienzo de drepy y convertirlo en un potencial Alemania.

FORTIN PALOMAR F.C. 0-5 Fortinero FC
Buena victoria del Brad Pitt de Villa Luro.

aeromaiden JV 5-0 C. A. Merlo
Doble jornada victoriosa para el polémico Ger007. Sufrió con Sport Vélez pero destruyó a Merlo con su segundo equipo. ¿Apostamos a la cenicienta?

fortin julian 2 1-2 Neuronas Fortineras en Corto
Gran comienzo de Neuronas que deja en claro que venderá cara la derrota. En un partido muy parejo el ataque y el medio fueron claves para inclinar la balanza en favor de adruchi.

Bufanda N.C. 0-5 Creo
¡Que baile Menfiesto en tanga para la bandaaaaaaa!!!! ¡OOOOOHHHHHH Menfiesto en tangaaaaa!!!

LLANERO 0-2 Club Atlético El Fortín de Liniers
No hubo piedad por parte de alexxus y el fernetero avanza de ronda sin despeinarse. El Llanero de Jorge se retira rápido pero siempre con la frente en alto.

UEFA

Estado de Israel 0-5 Sport Vélez II
Lo que no ligó en un partido, lo liga con creces en el otro. Enorme victoria del equipo B de Clemente para mantenerse con esperanzas.

Vélez Sarsfield Campeón Clausura 2009 3-0 Buen Gusto S. de F.
¡SALUD CAMPEON!

Perdón Bilardo 2-4 FC Guardians Fortineers
Excelente derrota del Brad Pitt de Villa Luro ante el George Clooney tucumano. Clásico fraternal, amistad en las tribunas.

Angola es del Fortín 3-4 Velez Gunners
¿El partido de la fecha? El partido de la fecha señores. Tras un empate vibrante en los 90, los pistoleros se quedaron con el match en el alargue con gol de Nicasio. ¡Partidazo!
00366 7419a1ebc2