ESTATUA DANIEL WILLINGTON

Alejandro Riedel, 04-07-2018
Reenviamos una comunicación del departamento de peñas, para quienes quieran formar parte de esta iniciativa.

Estimadas peñas,

El Club Atlético Vélez Sarsfield, con la iniciativa de la Subcomisión del Hincha, llevará adelante la construcción de la Estatua de Daniel Willington, el crack que deslumbró a la parcialidad fortinera por su enorme talento, conmemorando los 50 años de la obtención del titulo de 1968.

El financiamiento de la obra provendrá de la contribución de los socios e hinchas que deseen respaldar este proyecto. Los fondos podrán aportarse a partir del Jueves 28/06 y hasta el 01/10 en oficina de socios de la Sede y del Polideportivo. Cada aporte individual será de $ 1000 y por peña de $3000, pudiendo pagar en efectivo; o con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés.

El objetivo es seguir reconociendo en vida a los grandes ídolos del Club, y, expresar de este modo, la gratitud hacia aquellas personalidades que, a través de su profesionalismo, sus atributos y sus valores, han instalado el nombre de Vélez Sarsfield entre las instituciones de mayor seriedad y prestigio tanto en el ámbito nacional como internacional. Esta nueva estatua se sumará a las ya erigidas de Carlos Bianchi y José Luis Chilavert.
La encargada de realizar la obra será la reconocida artista plástica Elizabeth Eichhorm, quien ya hizo las del Virrey y la del enorme arquero guaraní.

La estatua a Willington medirá aproximadamente 2 metros, estará realizada con resina plástica y pesará aproximadamente 100 kilogramos. La imagen del ídolo cordobés será como jugador, al igual que las de Bianchi y Chilavert.
00367 59f01adc2d