TODO ES POSIBLE

Rodrigo Javier Martínez, 20-07-2018
Demorado y apurado por lo cotidiano de nuestro caos hemos vuelto con el Hurinforme. Los despidos de Telam (marchamos por nuestros compañeros) y la vorágine de nuestra actualidad nos alejo de los medios pero hemos vuelto para dejar bien en claro que al Hurinforme nada lo detiene.
Vamos a bombardearlos a Hurinformes con tres temas centrales para ponernos al día: Actualidad, Selección Argentina y Vélez.
Empezaremos por reflejar que pasa en nuestro país, un cambalache de todo donde el pueblo mira atónito como se sumerge en el caos. Desde Wanda al FMI nuestro país es un berretín de elefantes rosas y periodismo barato, una locura de novela sombría, pero para eso estamos, para hacer que su presente sea, al menos, un poco menos negro y un tanto mas amarillo, donde todo es posible.

Pity: Se caía de maduro, pero lo que mas alarma de todo esto es la hipocresía de la gente que le da la espalda a tanto de esto.
FMI: Llegó la abuelita de Heidi en medio de la tormenta. ¿Seremos sus ovejitas? ¿Sera el lobo disfrazado de viejita copada? Algunos anuncian el caos, otros esperan, en el medio se llenan de guita y el pueblo en soledad.
Wanda: Se cae el mundo abajo y es tema central el photoshop de la mediática mete guampas enfrentada con el periodismo de espectáculos. El que no le de a Wanda: ostracismo.
Diego: ¿Cuando le vamos a dar el titulo de Emperador del Mundo al Diegote? Lo presentaron en Bielorrusia con un tanque anfibio y nosotros lo seguimos defenestrando. No entendemos nada.
Camioneros: Multa multimillonaria para el sindicato. Huguito se puso de la gorra y agarró la cacerolas porque se metieron con su caja y bolsillo. ¿Se viene el paro?
Azzaro: Lo rajaron de un boliche en Rusia y lo rajaron de TyC. Después del minuto de silencio y el corte de pelo que metió, como mínimo, lo tienen que rajar de la vida.
Trump: Guerra comercial a full con los chinos, gagaismo en Rusia. Trompeta no se siente para nada bien y pide a gritos volver a alguna playa del caribe a contar sus billetes.
Pampita: No se que carajo paso pero dejó, de la nada, su programa y lo agarró Sol Perez. No es malo el cambio, al menos es mejor cambio que los que hace Sampabobo.
El Marginal: Volvió la mejor serie de la ficción pública. Flojita y cometiendo las mismas cagadas que Tumberos, pecar de fantasía. Esta bien que acá hicieron empanadas de presos, pero ya te vas al Señor de los Anillos hermano.
Brasil: Que sale Lula, que no sale Lula, no somos los únicos bananeros en el mapa vecinal, eso si, de justicia ni hablar.
Cable: Detuvieron a una banda de instaladores de cable trucho, porque siempre se puede ser un mejor ex país. La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer. A hacerse cargo que nos gustan las cosas flojitas de papeles.
Elecciones: A un año y medio de las elecciones ya se habla de listas, de encuestas, de porcentajes. A lobotomizarse la cabeza y persignarse, porque esta campaña será brutal. Eso si, cambien de figuritas que ya aburren.
Nicaragua: Arde un país entero en medio de una crisis institucional. Una posible Venezuela que a nadie le interesa porque no hizo negocios sucios con nosotros. El ombligo del mundo, al menos pasale un cotonete.
Aportes: Hermosa investigación de un periodista K. Aportaron tipos que ni tienen laburo. Eso si, le creímos un mes después, porque el que investiga es mas K que Máximo. Lo importante es que nadie en este país es creíble.
Rescate: Final feliz para el rescate de los 12 chicos que quedaron atrapados en una cueva en Tailandia. Buzos expertos, un par de pastis y afuera. Ya quieren hacer película y documentales. Ex Mundo.
Carrio: Habla, delira, bardea, no deja propinas. La Juana de Arco de Resistencia entró a un campo celestial / medieval que ya ni ella puede manejar. Solo le falta pedir por una Cruzada para recuperar Jerusalen.
AMIA: Otro aniversario sin justicia. Todos los gobiernos cómplices y un sospechoso a los abrazos con Putin, ni cosquilla le hacemos al mundo del espionaje mundial. AngelISIS, ponete las pilas con lo que importa.
Ley Justina: Una buena, se aprobó la ley Justina que nos hace donantes a todos. Una mala, al día siguiente un millón de personas se borro del padrón de donantes. Argentina, un país con buena gente.

CHAMPIONS

aeromaiden 6-1 El Valcon del Fortin
Set para Ger007 y despedida para el Valcón. El polémico hattrickero no tiene piedad por nuevos o históricos.

El Fortín 4-0 Fortinero FC
¡Madorrán! ¡Cagones! ¡Devuelvan las pelotas!

aeromaiden JV 0-2 Neuronas Fortineras en Corto
Campañon de Neuronas. A pie firme el equipo de Adruchi pisa fuerte y se hace candidata luego de varios torneos como animadora.

Creo 3-4 Club Atlético El Fortín de Liniers
¿Final anticipada? El Maestro paraguayo dejó el alma y alexxus sudó la gota gorda para seguir en carrear.

UEFA

Sport Vélez II 3-2 Vélez Sarsfield Campeón Clausura 2009
Felicidad plena. ¡Gracias Clemente!

FC Guardians Fortineers 4-0 Velez Gunners
Victoria del Brad Pitt de Villa Luro.
00368 5d411bff60