LAS BANDERAS NO MATAN

Rodrigo Javier Martínez, 18-02-2019
En medio de un clima enrarecido y una Copa ardiente, sale el segundo Hurinforme. Una redacción en llamas y un presente que da para todo, para analizar y para putear. Señores, a continuación, nuestra segunda entrega semanal, llena de amarillismo y, por supuesto, mucha verdad.

PERSONAJE ARGENTINO DE LA SEMANA: Nuevamente Ricky volvió a las primeras planas. Riber se estaba empernando a Rac*ng, el puntero, con peludo incluido, y Pechacho, para "descomprimir", tiró a los leones (bah gatitos) a Ricardito que, fiel a su estilo, lo empujó al DT y dejó bien en claro que no estaba de acuerdo con el cambio. Finalmente lo mandaron a la reserva y el operador de Mauri, Blanco, ya confirmó que con Coudet no juega más. Carga con una cruz el rebelde Centurión pero hay que reconocer que no ayuda mucho a sacársela de encima. Mientras tanto en el país volvieron los piquetes/reclamos (decile como quieras dependiendo del lado de la grieta que estés), detienen a un operador, Crespi sigue pidiendo que le saquen la Copa a Riber, sube el dolar de nuevo, avisan que la inflación baja pero es mas alta que la esperada y así hasta ilusionarnos con una oposición comprometida y llena de valores... ah no... para.

PERSONAJE MUNDIAL DE LA SEMANA: Sin lugar a dudas este galardón se lo lleva nuestro garoto Bolsonaro. Parece que tuvo un bajonazo por el "cuchillazo" que le pegaron y lo tuvieron que internar. La sonda se la ponían por fuera de la nariz, el medidor del ritmo cardíaco lo tenía en el peroné mas o menos y el circo fue hermoso. Otra que Duran Barba. Pero no todo es comedia. En Haití se armó la gorda, encontraron el cuerpo de Sala, Venezuela sigue a la deriva y Trump se declara en emergencia para meter el muro con México. Un mundo lleno de esperanzas.

PERSONAJE FORTINERO DE LA SEMANA: El personaje fortinero de la semana no es fortinero, es una mierda, pero no deja de ser nuestro icono semanal en el mundo Vélez. El día del partido incautaron telones fortineros por haber roto alguna bendita ley pedorra contra River. En un acto de vigilanteada, siempre llevado adelante por milicos, se nos llevaron 3 telones. Uno de ellos la Fortinental, un icono de nuestra historia. Nuestro personaje semanal es Valeria Sikorski, la encargada de la seguridad en el fútbol de CABA. Una persona que dijo tener las capacidades pertinentes porque su familia es futbolera. Obvio que acá no hay mensaje sexista, es simplemente una observación que cobra validez cuando las primeras decisiones son sacar los choris de la cancha, cortar las actividades de un club los días de partido o allanar una institución para sacar banderas. Son inútiles, son idiotas, son ineptos. Dan asco señores, esta chica, el hincha de Chicago Lugones... son todos unas lacras, defendidos por la actitud soberbia de su brazo armado, la Policía Metropolitana: L A C R A S. El viernes Vélez vivió uno de sus días mas tristes, no ayudó el empate ante Colón que podría haber disipado un poco la tristeza, pero la irresponsabilidad de Cufre y una mala lectura del Gringo nos dejaron con gusto a poco. Y para colmo de males hoy amanecimos con pintadas del "clásico" riBal en nuestro estadio. En azul eh, no en Berde. ¿Tanto molesta Vélez muchachos? ¿Tanto les jodió que no pudieron mandarnos a la B? Mueran todos. Para cerrar el tema 4 puntos vitales en una investigación propia del Hurinforme, ya que información oficial sobre "El viernes negro de los telones" no hay:
1- Grabia es muy pelotudo
2- Carrozza está en su salsa
3- Sikorski planea sacar el transporte publico los días de partido, parece que podría estar manejado por Barras.
4- Grabia es muy pelotudo... aparte de Berro.... puto y pelotudo.

Y ahora, el resumen de la fecha:

CHAMPIONS

aeromaiden JV 4-2 Doble Cinco FC
En silencio Ger busca asegurar la Champions llegando por ambas llaves.

FORTIN PALOMAR F.C. 0-4 LLANERO
Miralo a Jorgito Poma. Picantón bailó cuarto con el Tano del Palomar.

La V Azulada recargada! 0-5 Fortinero FC
Victoria del Brad Pitt de Villa Luro.

C.A.VeLeZ.S@rsFieLd 2-4 Turco Asad FC
Siempre presente Lichi para dar pelea en las grandes ligas fortineras.

El Fortín 7-2 Según El Mapa Esto Está Lleno De Ninjas
¿Tendrá obra social el web master? Alguien le tiene que arreglar el opi.

Proyecto Segunda Republica 2-0 Sport Vélez
Pero que batacazo señores. Afuera el equipo A de Clemente ¿a manos de la Cenicienta del torneo?

Neuronas Fortineras en Corto 1-5 Creo
Desde Paraguay con amor. Y un San Valentín nefasto para Neuronas que se despide con goleada.

Club Atlético El Fortín de Liniers 1-4 aeromaiden
¿Para esto alexxus? ¿Para esto? Cuartetazo para el cordobés, el cinismo del destino es terrible.

UEFA

C. A. Tandar. 4-3 Ecos Fortineros
Jugó de milagro y gano de pedo. La historia de vida de un Fosfito que es candidato por obra y gracia del Señor.

El Valcon del Fortin 5-3 Camoatíes
Miralo al Valcón, está mas picante que chile mexicano. Ahora la victima fue Camoatíes. Candidatazo.

Malta VS 0-2 Sport Vélez II
Clemente sigue porque vejó al Malta de Zippo. ¿Es el Sport Velez b mejor que el A? Lo es.

Perdón Bilardo 2-1 VELEZ_CAPO
Se fue la Pulga pero llegó el Polaco para rescatar el deporte en el Jardín de la República.

INTERTOTO

La Fefoneta 5-0 Lequipodelongor
Fefo no para de meter escritorio y sigue en carrera sin jugar. La envidia de Donofrio.

Bolche F.C. 7-1 Fortín de Berisso Reload
Terrible derrota para la vuelta del Fortín de Berisso. La Intertoto le queda chica al Bolche que busca no pechear.

Idaho FC 2-0 Azules con la Mano
Duelo entre el bien el mal. Era superpek, hombre de buena voluntad, contra el tereso de Seba_elfortin. Como en el cine gano el bien.

El Fortín (VD) 0-5 Los Dragones del 30
Dragones no tuvo piedad y lo mando al Pami a Jerry. Que alguien le busque un geriátrico a Jerry. La gente joven no tiene que lidiar con este hombre grande.
00407 c89cae0229