BOUZAT PRESIDENTE

Rodrigo Javier Martínez, 26-02-2019
Una nueva edición del Hurinforme llega a vuestra mesa. En medio de tensiones e intrigas conspirativas, a todo nivel, en cualquier esfera de nuestra actualidad, le damos la bienvenida a una nueva edición de nuestro amado Pasquín.

PERSONAJE ARGENTINO DE LA SEMANA: Lamentablemente nuestro personaje semanal es Natacha Jaitt que fue encontrada muerta el fin de semana pasado. La polémica mediática falleció en una reunión laboral por una supuesta sobredosis en circunstancias más que polémicas. Pero la realidad que desnuda este caso es la falta de justicia en este país, o mejor dicho, la falta de confianza del ciudadano en la justicia. Pase lo que pase ninguno va a creer en lo que se vaya a decir o hacer. Algo similar a lo que pasó con Nisman, que más viciado por La Grieta, lleva al mismo lugar: Piense lo que uno piense todos vamos a dudar de la señora con los ojos vendados y entre denuncias y teorías conspirativas lo que menos tenga esta chica será paz y justicia. Pero no solo de tragedias vive este país, también de miserias y mierda podemos subsistir: Se mataron dos chicos en Gesell por andar en cuatri, Wanda es la nueva Coppola, el dólar es un ascensor, D’Alessio entra en cana y Bodou parece que vuelve. Moyano se hace el duro pero es un blando, Delia otro que vuelve, Cristina declara… Comodoro Py parece Florida y Lavalle un miércoles al mediodía. Pero viene Luismi y la Maru filma novelas con extras repetidos, pero ojo, las fotos de los fiambres se filtran rápido. ¿Respeto por algo en este país? Si, a los zatrapas.
PERSONAJE MUNDIAL DE LA SEMANA: Sin dudas EL HECHO semanal fue el Venezuela Aid Live. Miles de artistas brindaron su apoyo a Venezuela pidiendo la destitución de Maduro y que se acepte la ayuda humanitaria. Mr Pajarito, la niega. Y bueno, los yanquis la usaron para bancar a la contra nicaragüense allá lejos y hace tiempo. Mr Pajarito quema camiones. Mr Pajarito hace un recital contrero “Hands off Venezuela”. El Puma Rodriguez se enoja. En fin, Venezuela entre tiros y violencia dirime su futuro entre muestras de apoyo para uno y para otros, en el medio la gente que sigue muriendo, por el plomo, por el hambre, por estar a favor o en contra. ¿El resto? Bien, gracias. Encanaron a un cardenal cercano al Pope por violín, empezaron los bardos legales por lo de Sala, los Oscars siguen siendo una fantochada, no sabemos que hace el Grupo de Lima y, después de tantas idas y vueltas, se juntan Trompeta y el gordo Kim. ¿Se viene la fin del mundo?
PERSONAJE FORTINERO DE LA SEMANA: Volvimos a ganar, dejando en el camino al enorme Negro Gomez. Se ganó bien, sin lucir, pero sumando nuevamente. Y nuestro personaje no es Lean Love y su bailecito. No es Robertone y su guante mágico. Nuestro personaje semanal es SUPERBOUZAT. Juega de 3, juega de puntero, te hace la banda, vuelve con las marcas, corre como si tuviese 3 pulmones. No le hace un gol a nadie, pero su entrega es superlativa y si te subiste a la Gringoneta es innegable que es uno de los puntos a resaltar por su corazón y entrega. Por eso lo honramos en este espacio donde festejamos otra victoria y esperamos, con emoción, seguir en la pelea por las Copas. ¿Ferro? Chupala.

CHAMPIONS

aeromaiden JV 2-1 LLANERO
Llanero vendió cara la derrota y el multicampeón Ger sudó la gota gorda para pasar de ronda. De la mano de los goles del Niño Bevione el aeromaiden B sigue en carrera.

Fortinero FC 4-0 Turco Asad FC
Victoria del Brad Pitt de Villa Luro ante el siempre difícil Turco de Lichi, abocado también a ganar su liga.

El Fortín 4-3 Proyecto Segunda Republica
En un partidazo, lleno de goles e incidencias, drepy pasó a semifinales cortando clavos con el opi. Empezó fácil y terminó sufriendo en un partido que se definió en los últimos minutos.

Creo 4-3 aeromaiden
Parece que si no es partido vibrante no vale en la Champions. Cuando todo parecía perdido los dirigidos por Samur lo dieron vuelta y metieron un batacazo épico ante EL candidato.

UEFA

C. A. Tandar. 2-4 El Valcon del Fortin
Se cortó el sueño del, ahora, tandilense Fosfito. Es que nunca es bueno cruzarse con el Valcón, y menos un Valcón que viene aceitado y picante. Era empate pero a 20 los de Padua lo liquidaron.

Sport Vélez II 0-2 Perdón Bilardo
Duelo de veteranos marcado por la polémica. El de origen Vasco afirma que hubo Ayudín, el de origen Polaco lo acuse de bostero y llorón. Picante duelo de históricos que arrastra viejas rencillas.

INTERTOTO

La Fefoneta 0-3 Bolche F.C.
Parece fácil la Intertoto para el maestro Cervecero de La Matanza. Esta vez no hubo escritorio que le alcance al ucraniano y afuera con tricota incluída.

Idaho FC 5-0 Los Dragones del 30
Increíble escritorio mete Idaho en una instancia vital que lo deposita en la ansiada final.
00410 cdfcc3f59a