¡WE ARE THE CHAMPIONS!

Rodrigo Javier Martínez, 04-07-2019
¡DALE CAMPEÓN! ¡DALE CAMPEÓN!!!!!! ¡SE LO DEDICAMOS A TODOS MAMA QUE NO QUEDE NI UN BOSTERO!!!! ¡ES PARA VOS ES PARA VOS KAVE PLPQTP!!!! ¡QUE BAILE MENFIESTO EN TANGA PARA LA BANDA OOOOHHH MENFIESTO EN TANGAAAA!!!! ¡EL QUE NO SALTA ABAND...! Perdón, nos dejamos llevar por la alegría, por la algarabía de un nuevo trofeo para las vitrinas de nuestro amado e idolatrado editor y fundador: DIO5 HURIN.
Como no vamos a hacer una autobiografía (autorizada o no autorizada) sólo haremos una pequeña reseña del Gomoso mayor, Hurin, o también conocido como el Brad Pitt de Villa Luro. Ingresado al juego en Agosto del 2003 el famoso Fortinero participó desde la primera edición de nuestro preciado trofeo, antaño llamado Copa Fortinental. Hurin agarró (amo hablar en tercera persona como el Diegote) la organización desde la segunda edición y abocado a la misma encontró poca concentración para meterle magia a la estrategia y planteos de partidos. Por eso sus seguidores, hartos de derrotas, empezaron a presionar para que el manager se enfoque en ganar esta prestigiosa presea. Tuvo que esperar 17 temporadas para festejar, cuando Fortinero FC se quedó con la Copa Vélez derrotando al, entonces, Leandro Somoza del viejo y conocido Kv. Una temporada soñada que empezó con una paliza épica en el desafío Chúcaro - Gomoso ante el Vasco y termino con la obtención del titulo mas esperado derrotando al Cid de Jarrita, a los elegidos de Cacha, a 4D2, al Tandar de Fosfito y, nuevamente, a Los Chucaros del Vasco para levantar la Copa ante Somoza. La gloria se extendió en la temporada siguiente cuando los gladiadores de Hurin alcanzaron el cielo con las manos a nivel Internacional cuando, invitado como campeón de la Copa Vélez, obtuvo la Copa Sudamerica Plattinum y la Recopa Sudamericana. Quizás la mejor temporada de la gomosidad al palo, pero volvería a asomar su bello rostro varias temporadas después cuando ganaría la UEFA en la edición 38 y 47 y la Champions en la edición 41, para también darle lugar a su nueva criatura: FC Guardians Fortineers, la sucursal escocesa que se quedaría con la Intertoto 45 y la UEFA 49, anunciando lo que sería la otra gran alegría del gomoso manager, ganar la Copa Vélez edición 51. De esta manera el Brad Pitt de Luro y aledaños alcanza el inédito hecho solo logrado por Clemente: Ganar la Copa Vélez con sus dos equipos en paralelo, el local y el extranjero.
Que las masas saluden al Gomoso Mayor, Lord de la Copa Velez... ¡SALUD! y ¡FELICIDADES! Y por sobre todo gracias por acompañarnos, una vez mas, en esta locura llamada Hurinforme, Copa Velez y Hattrick.

COPA VÉLEZ

Según El Mapa Esto Está Lleno De Ninjas 2-3 FC Guardians Fortineers
Victoria del Brad Pitt de Villa Luro. Un partido vibrante acorde a una gran final. A solo 13 minutos del inicio comenzarían las emociones. Una embestida por el medio de Laschitz pondría en ventaja a SEMEELDN y el panorama era desalentador pero en solo 5 minutos se dió vuelta la taba. A los 16 y a los 18, el guapo escoces se pondría en ventaja con goles de dos mediocampistas: el Rulo Robertson y el Napia Oldring, este último con un gol maradoniano. Los Guardianes mantendrían la posesión y el dominio del partido pero Menfiesto podría haber empatado el resultado. En el segundo tiempo seguiría la paridad pero a los 75 minutos, de contra, Araso empataría para SEMEELDN y las sombras se postrarían sobre el cielo Gomoso. Pero cuando todos los caminos llevaban el partido al alargue, a pocos minutos del final, Blas Armando "El Estilista" Giordano se convertiría en héroe al sentenciar el resultado con una definición exquisita. Era el 3 a 2 definitivo, era el estallido, era el camino a la gloria.