¡SPORT VELEZ CAMPEON!

Rodrigo Javier Martínez, 13-12-2019
¡QUE FINAL! Esperada por todos. El Gran Clemente contra el Multicampeón Drepy. Entradas agotadas y mucha expectativa. El Fortín tuvo un comienzo complejo, le costaron varios rivales, pero había levantado sobre el final y enderezaba la nave del funcionamiento. Clemente, parejo en todo el torneo y siempre candidato, llegaba entero y con sus laureles a cuestas.
Y no defraudaron a nadie. Al minuto 35 del primer tiempo la insoportable contra de Sport Vélez cobraba su primera victima. Mal parados los defensores del Fortín no supieron parar a Sacramento que cambio la contra por gol. Pero duró poco la alegría vasca ya que con un golazo de volea Fabbri empataría el partido y así se cerraría el primer tiempo dominado por los de Drapie.
A los 12 del complemento una mala salida de los fortineros dejo solo a Bartholdschuetz que puso en ventaja a los de Filipinas. En ese momento el Bouvier malo metió mano y empezó a mover la estructura, sin poder cambiar el ritmo de un partido que tuvo un final para el infarto. En el último minuto Yamani (más conocido como Arroz) quedó mano a mano para empatar y llevar el partido al alargue, pero el linea anuló el gol y la polémica invadiría el field. El desconcierto fue generalizado y Clemente, sabio y experimentando, aprovecho la ira y la bronca del rival para sacar rédito, cuando no, con otra contra que el héroe del partido Bartholdschuetz definió sin complicaciones.
Era final y Sport Velez era, nuevamente, campeón y se llevaba el titulo a Filipinas. Otro logro, otra copa para el gran Clemente que, recto y discplinado, y a fuerza de voluntad, se convirtió en un gran manager y entro en la historia de la Copa como uno de los más ganadores.
¡SALUD CAMPEON! ¡SALUD CLEMENTE! ¡SALUD SPORT VELEZ! LA PEÑA TE SALUDA...
00445 c4641f1849