CUMPLEAÑOS FELIZ

Rodrigo Javier Martínez, 19-01-2021
El pasado 13 de enero nuestra Peña festejó un nuevo aniversario. Hubiéramos preferido que sea con festejos y más ilusión, pero fue en medio de lo que nos tocó vivir, un día triste pero siempre con el amor a Vélez por delante.
Sin embargo nuestro cumpleaños número 17 nos emocionó como cualquier otro y nos encuentra en un nuevo camino. Nueva web, nuevas redes, nueva Community Manager y mucho mas contenidos además de algunos logros emocionantes e inesperados. Cuando algunos pensaban que la llama se apagaba mucha más luz iluminó nuestro camino y hoy nos encontramos en plenitud y con muchos proyectos en mente.
Los reconocimientos son halagos al alma y mimos al corazón pero la realidad es que la Peña no seria Peña sin sus miembros, o sin la gente que nos lee, o sin los hattrickeros que juegan la Copa Vélez. La Peña somos nosotros, son ustedes.
Desde el trabajo incesante de Rosie en el cyberespacio, hasta llegar a Menfiesto y su denodado laburo informático nos encontramos con mucha gente que con mucho o menos nos ayuda a seguir en esta senda, para nosotros todo suma, poniendo la cara o en las sombras. No nos olvidamos del Presi que tiene siempre el ojo puesto en los grupos de Whatsapp o de cada uno de los participantes de la Copa. Tampoco nos olvidamos de quienes leen el Hurinforme pensando que es bueno o de aquellos que nos dan un like en alguna red social. Incluso somos los que somos ante alguna envidia y nos fortalecen las críticas bien nacidas y nos envalentona la mala leche y los cuestionamientos de cafetín.
En 17 años pudieron pasar muchas cosas, pero siempre hubo un denominador común: Vélez y la gente de la Peña.
Para todos ellos: ¡FELIZ CUMPLE! y a seguir caminando al frente, que la llama sigue encendida en todos nuestros corazones, como un sentimiento inexplicable.
00511 b3813ed17c